Cuckolding 29: Enamoramiento
CONTACTO ÍNTIMO
Que el enamoramiento ocurra entre una esposa y su amante es algo que puede pasar, a pesar de que entre el esposo y la esposa hayan hablado de poner límites y que los encuentros solo sean sexo sin sentimientos, pero cuando un ser humano tiene contacto íntimo con otro aumentan las posibilidades de que eso ocurra aunque no lo deseemos, no se puede controlar, es la naturaleza humana, puede pasar, y más si el amante ascendió a ser novio fijo de la esposa, ahora... ¿es esto malo?.
En esta sociedad (principalmente en occidente) nos han educado a que todas las relaciones de pareja deben de ser monógamas sentimentalmente y sexualmente hablando, pero de hecho el ser humano es un animal naturalmente polígamo, y esto no solo aplica para la sexualidad, también para las emociones, es posible para una persona estar enamorada de dos personas al mismo tiempo y de maneras diferentes. En el caso del cuckolding, es posible que la esposa se enamore de su novio sin descuidar lo que siente por su esposo.
Suena arriesgado y extremo, pero si en la pareja hay comunicación y su relación 100% sólida, es posible, de hecho lógicamente esta sería la progresión natural de una esposa con un novio, ella debería de experimentar en su totalidad la relación con su novio y entregarse totalmente a sus emociones y sentimientos sin el temor de perder a su esposo.
Si todos entienden su papel en la relación no tiene porque haber algún problema para nadie involucrado, para esto también se tendría que hablar sinceramente con el novio, los límites, las implicaciones, etc.
De hecho para varios cornudos mientras más íntimos sean la esposa y el novio, mayor excitación causará al cornudo, y más si él tiene la garantía de que no lo dejará por el novio, incluso algunas actividades no sexuales pueden causar mayor excitación, como por ejemplo ver una película los 3 en la sala, ella sentada junto a su novio abrazados, mientras el cornudo se sienta en otro asiento, verlos a ellos siento románticos y actuando como pareja genera un gran morbo en el cornudo.
POLIAMOR
El enamoramiento de la esposa con el novio podría ser el inicio de una relación poliamorosa satisfactoria, y pasar de enamoramiento a amor, donde ella ama a su esposo y a su novio, y ella es amada por ambos, algunas parejas incluso se "reparten" los roles de pareja entre los hombres, por ejemplo el esposo brindará el apoyo económico y moral hacia ella, mientras el novio brindará el placer sexual y romántico, no necesariamente el 100% cada uno para su rol, pero si en un mayor porcentaje.
Digamos que el esposo tendrá intimidad con la esposa una vez cada 15 días, mientras el novio tendrá sexo con ella diariamente o varias veces a la semana, esto ya dependrá de los límites de cada pareja.
Ver a la esposa y al novio tener sexo sin protección y oír a la esposa decirle "Te amo mi amor" al novio mientras eyaculan dentro de ella es una situación extremadamente erótica, en lo personal para mi como aspirante a cornudo, el pensar en esa situación hace que me excite increíblemente.
Incluso hay parejas donde el novio asciende aún más y se le considera como "co-esposo", esto ya es un mayor compromiso por parte del novio, ya que se consolidará la relación de 3 y las dinámicas serán más intensas.
HACERLO PÚBLICO
Imagina estar los 3 en una fiesta y se conoce a alguien nuevo, y que la conversación sea de esta manera:
-Hola, soy Emily, gusto en conocerte
-Un gusto
-Él es mi esposo Omar
-Un gusto
-Y él es mi novio Ricardo
-Oh... un gusto...
Esta situación puede generar morbo para la pareja por el taboo del tema y de que otras personas sepan de la relación, incluso se podría decir que es una forma de humillación pública para el esposo, generándole mayor excitación. Incluso hay parejas donde varias personas cercanas a ellos saben de su estilo de vida y estos llegan a verlo normal con el tiempo, esto gracias a que actualmente la sociedad está más abierta a temas de la sexualidad.
Comentarios
Publicar un comentario