Una aventura me hizo mejor esposa y mejor madre
Muchas mujeres admiten que tener una aventura en realidad mejoró su matrimonio. La sociedad nos dice que la aventura es el clavo en el ataúd de una relación. Algunos señalan con el dedo al cónyuge infiel y dicen que arruinaron el matrimonio. Por otro lado, algunos han encontrado una aventura para fortalecer su matrimonio.
El matrimonio es una cosa interesante
Cuando te casas con alguien, estás designando a esa persona para que satisfaga todas tus necesidades emocionales y físicas. Esta es una tarea enorme y una petición enorme para cualquier persona. Como pareja casada, se les pide que se confíen sus desafíos y sean una manta de apoyo. Al mismo tiempo, esta persona también está destinada a satisfacer tus necesidades sexuales.
Dicho sin rodeos, la conversación a la hora de la cena para una pareja casada es aburrida e insípida.
-Bien.
-¿Como estuvo el tuyo?
-Bien.
-¿Pasó algo emocionante?
-No.
¿Te suena esto? Si es así, no estás solo. Las parejas que hacen todo juntas pierden el vínculo de la narración. En la base misma de la sociedad y la civilización, la narración es la forma en que construyeron el vínculo en primer lugar. ¿Recuerdan cuando estaban saliendo y se regalaban con historias de todos los momentos emocionantes antes de que ustedes dos se conocieran? Dado que ahora pasan gran parte de su tiempo juntos, todo lo que tienen son historias regurgitadas de segunda mano sobre la vida de sus amigos.
Una aventura puede despertar la pasión
Compartir intimidad emocional o física con una persona que no sea tu esposo puede ser algo saludable. Nuestros cuerpos están conectados para prosperar con la novedad de una relación. Cuando esa novedad se ha ido, es imposible sentir la pasión que sentimos cuando conocimos a nuestro esposo por primera vez. Esos sentimientos de intimidad no necesitan estar atados a una sola persona.
Una mejor madre
Como humanos, nos volvemos menos críticos y más felices cuando se satisfacen nuestras necesidades. La paciencia y la risa son el subproducto de una persona más feliz. Cuando los niños disfrutan de la risa y la felicidad, prosperan. Pasamos de regaños y refuerzos negativos a elogios y refuerzos positivos. ¿Es posible un cambio como ese sin tener una aventura? Por supuesto que lo es, pero seguro que puede ser difícil fingir la felicidad. Imagina lo fácil que sería si fueras verdaderamente feliz. Otro subproducto de una noche lejos de los niños. Si vas a salir con alguien especial, no hace falta decir que tu esposo se quedará en casa con los niños. Su tiempo con los niños es un excelente momento para vincularse con ellos. Cuando llegues a casa después de que los niños estén en la cama, los dos pueden abrazarse y tener conversaciones libres de culpa sobre cualquier parte que deseen compartir.
Protegiendo el matrimonio
La mayoría de las mujeres citan la protección del matrimonio como una de las cosas más importantes de su vida. Si bien su esposo puede no ser su confidente emocional o su única pareja sexual, el vínculo que crean es uno de asociación. Esa asociación es más que la suma de sus partes. Una relación sexual nunca puede reemplazar a una relación matrimonial. El matrimonio proporciona seguridad y confiabilidad en el hogar, ninguno de los cuales son rasgos especialmente "sexys". A medida que ambos socios crecen para ver a su cónyuge como seguro o confiable, la pasión muere. Esto es natural ya que hemos logrado lo que buscábamos. Queríamos un compañero de hogar y lo encontramos en nuestro esposo. Una vez casados, anhelamos lo que encendió el fuego de la pasión en nuestros ojos y en nuestro corazón. Incluso con las mejores intenciones, una vida matrimonial puede volverse aburrida y deliberada rápidamente.
Haz que tus indiscreciones sean deliberadas
Muchas veces, las mujeres buscan un reemplazo para un matrimonio en lugar de buscar un reemplazo solo para la parte que falta. Su esposo puede ser un maravilloso confidente emocional y un mejor amigo, pero mediocre en el dormitorio después de todos estos años. Busque solo reemplazar la parte que falta. Es posible que su esposo esté demasiado distraído con su ajetreado trabajo o su vida social para brindarle la atención que necesita. Busque solo lo que falta y encuentre un amigo que pueda brindarle tiempo e intimidad sin prisas.
Me sentiré culpable
El amor debe ser exclusivo, pero el sexo no tiene por qué serlo. Si eres capaz de separar el amor del sexo y procedes con la bendición de tu esposo, realmente no hay nada por lo que sentirte culpable. Si no puedes separar el amor del sexo, entonces es mejor no adentrarse en esto, simplemente puede que no estés hecha para esto.
Mi recomendación es que entre en el asunto con la bendición de su esposo, compartas abiertamente las áreas en las que se han distanciado y en las que sus vidas no les permiten satisfacer plenamente las necesidades del otro. Comprende que ambos miembros de la pareja merecen que se satisfagan sus necesidades y trabajen juntos para asegurarse de que así sea. La culpa en tu corazón debe provenir de elegir no hacer nada para cambiar una relación con tu mejor amigo y saber que tus necesidades no están satisfechas.
Establecer reglas
Asegúrate de crear un conjunto de reglas con las que ambos se sientan cómodos. Estas reglas son tuyas, por lo que pueden ser tan suaves o salvajes como quieras que sean. Puedes tener una relación sin sexo, un amigo sin beneficios per se, por otro lado, puedes tener una relación exclusivamente sexual, sin emociones, solo encuentros de hotel lujuriosamente humeantes. Quizás estés de acuerdo con el compañerismo y el sexo oral, pero sin penetración. El punto es, establecer reglas con las que ambos se sientan cómodos y darle una oportunidad. Pueden regresar y replantear las reglas en cualquier momento que deseen, pero comiencen en algún punto y concéntrense en la felicidad de ambos.
Califica tu vida sexual
Es importante separar a tu pareja del sexo, puede que tengas el mejor marido del mundo, pero la monotonía de la monogamia puede hacer que incluso los dormitorios más sexys sean mundanos. No te casaste exclusivamente por el sexo, te casaste porque encontraste a tu mejor amigo y tu alma gemela, el sexo juntos es simplemente la cereza del pastel que ayuda a solidificar el vínculo.
Considera tener una conversación sobre la calidad de su vida sexual y califíquenla honestamente en una escala del uno al diez. Puede ser difícil escuchar que eres uno o dos, pero ¿te imaginas el resentimiento de retener eso? Esto conducirá a algunas conversaciones más profundas y algunos sentimientos heridos.
Si los dos trabajan juntos, pueden idear formas de generar entusiasmo en el dormitorio que se extienda al resto de su relación.
Conclusión
Nadie puede decirte si terminar tu relación es sabio o tonto, pero mira fuera de la caja cuando tomes la decisión. Un matrimonio es la unión de dos personas que verdaderamente quieren lo mejor el uno para el otro, s las mariposas desaparecen, podría ser el momento de buscar formas seguras de tratar de traerlas de vuelta. Muchas parejas, especialmente las mujeres, pasan por esto. A lo largo de los años, la rutina ha agotado hasta la última gota de diversión del sexo y han aprendido a detestar el sexo.
Ninguno de los dos tiene la culpa de la situación. Elegir señalar con el dedo o echar la culpa solo convertirá esto en una discusión o un ataque personal. No hay razón para culpar a nadie, ya que ambos están en una relación y se mantienen dedicados el uno al otro a través de un desafío como este. Aprendan lo que necesiten para complementar su vida sexual y háganlo. Juntos saldrán más fuertes y más realizados; tanto emocional como físicamente.
Ámate a ti misma y ama a tu pareja lo suficiente como para vivir la vida y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Imagina las historias que tendrás que contar y las cosas de las que tendrás que hablar. Se transparente con sus sentimientos y entiende que siempre tendrás a tu amado esposo con quien contar. Siento que los hombres tienen mala reputación, todos los hombres que he conocido en este sitio han sido muy atentos y anteponen las necesidades de su esposa a las suyas, especialmente las necesidades sexuales. Considera que podrías tener uno de los buenos y concentrarte en ser la mejor versión de ti misma. Hazlo por ti y hazlo por él.
Traducido y adaptado de:
Comentarios
Publicar un comentario