Cuckolding 1: Comenzando desde cero
A MENUDO, EL PASO MÁS DIFÍCIL DE TODOS ES SIMPLEMENTE COMPARTIR LA IDEA CON UN CÓNYUGE.
La primera idea para aceptar y aceptar es que ustedes dos tendrán que hablar abiertamente sobre esto en algún momento . Simplemente dejar caer pistas al respecto nunca será efectivo porque nadie querrá tomar medidas que puedan tener un impacto tan profundo en una relación solo por haberse equivocado en su comprensión de la 'pista'. Lo único para lo que las pistas son buenas es identificar posibles vías de conversación, juego de roles u otra interacción que pueda conducir a un diálogo más abierto.
Hay algunas ideas básicas a considerar cuando se trata de invitar a otro hombre a tener un papel sexual en una relación:
-La pareja debe tener una relación funcional y amorosa; cornudo no arregla relaciones rotas
-La pareja debe ser capaz, en un sentido general, de comunicarse efectivamente
-La pareja debe poder confiar el uno en el otro
-La pareja debe tener confianza en su relación
-Estar casado no es necesario, pero el compromiso con la relación es
-El compromiso es tan necesario aquí como siempre
Si bien tanto los hombres como las mujeres ven por primera vez la realidad de involucrar a otro hombre como una amenaza para la relación, las razones de esa amenaza varían entre los sexos. Los hombres son criados para creer que otro hombre es automáticamente una amenaza para una relación, como si nada más que el interés en su esposa / novia la hiciera huir con otro chico. Obviamente, esto es ridículo, pero así es como se les enseña a los hombres a responder.
Las mujeres ven la amenaza en términos de una violación de la represión que han comprado desde que eran niñas (tanto sociales como religiosas en algunos casos) y se rebelan contra la idea de que su sexualidad es suya para explorar. Las mujeres también casi siempre asumen que su chico nunca haría tal oferta a menos que él también quisiera a otras mujeres.
-La dirección básica a tomar como esposa / novia al presentar esto a un esposo / novio es hacerlo de una manera que deje en claro que la relación se valora, el esposo / novio se valora y que esto es una extensión de la misma, no una amenaza para ello
-Dejar en claro desde el principio que su participación es clave para disfrutarla
-Usa el poder de la excitación contra él; cuando está erecto, está más atento
-Si él es receptivo para que usted tome un papel más asertivo, comience allí
-La dirección básica que debe tomar con un esposo / novio al presentarle esto a una esposa / novia es demostrar primero que se trata de su placer, que no es una prueba de su moralidad o fidelidad y que su placer es su placer.
-Liberarla de la culpa de ser una mujer sexualmente activa
-Permitirle sentirse empoderada, en control
-Si ella respondiera a un hombre en un papel más asertivo, sugiérale eso
¿Cómo comunicamos eso? Bueno, ahí es donde se complica, ¿verdad?
Debe realizarse mucha evaluación antes de que tengan lugar tales conversaciones. Alguien que considere introducir esta idea en su relación ya debería tener una buena idea de cuán receptivo es el otro a considerar cosas que no ha experimentado antes. También deben tener una buena idea de cómo han logrado tales cosas con ellos previamente, ya sea sexual o no.
QUÉ NO HACER
Tenga cuidado de no inyectar más ideas y resultados de los necesarios. Recuerde que esto ha estado en su mente durante mucho tiempo y ha tenido tiempo de pensarlo con mucho detalle. Tu pareja no está lista para todos esos detalles. Los temas como la negación y la castidad a menudo son demasiado importantes cuando la idea de compartir es un gran paso: tómate tu tiempo.
LA BARRERA DE LOS CELOS MASCULINOS
Sentirse celoso y exhibir celos son dos cosas diferentes. Sentir que es completamente natural y no necesariamente controlable, pero exhibirlo es absolutamente controlable. Los hombres que se sienten obligados a mostrar celos suelen hacerlo por una de dos razones:
1.- Carecen de confianza en sí mismos o
2.- Les falta confianza en la relación o
3.- Sienten que se espera que ese comportamiento sea masculino
Las mujeres en una relación pueden saber muy rápidamente si su pareja es propensa a los celos. Las mujeres en una relación en la que durante mucho tiempo la alentaron a vestirse sexy ya están muy adelantadas porque un esposo celoso rara vez fomenta ese comportamiento. Una mujer en una relación en la que él se opone con vehemencia a que sea visualmente atractiva con otros hombres es muy insegura y probablemente nunca podrá envolver su pequeña mente en torno a estos temas. Para las mujeres en la situación en que su esposo la alienta a vestirse sexy, desde allí es relativamente simple trabajar en un poco de conversación sobre almohadas para ver exactamente dónde está su interés. El deseo de mostrar visualmente a la esposa es simplemente el método más no amenazante de compartirla con los demás y no está muy lejos, en términos de conversación de almohadas y juegos de roles, a un lugar donde se hacen posibles más opciones.
LA BARRERA DE LOS CELOS FEMENINOS
Para las esposas a las que se les presentará este tema, la barrera de los celos es diferente. En primer lugar, las mujeres suponen que un marido que presenta este tema solo pretendería tener otra mujer para él. En segundo lugar, pocas mujeres imaginan a su esposo como capaz de manejar los celos que vendrían con su interacción directa con otros (otros) hombres. Para combatir estas percepciones, un aspirante a marido cornudo debe trabajar para demostrar su habilidad para controlar sus celos, o dicho de otra manera, para demostrar que su confianza en su relación es más poderosa que cualquier instinto para temer su participación con otro hombre.
RELUCTANCIA
Siempre hay razones concretas, a menudo más de una, por las cuales alguien cree que esto no funcionará. Para saber por dónde empezar con contrarrestarlo, uno tiene que saber cuáles son esas razones.
La mayoría de las veces la renuencia se derivará de uno o más de los siguientes:
-Problemas de autoconfianza
-Reservas morales / éticas / religiosas
-¿Qué pensarán los "otros"?
-Preocupaciones de familia / niños
-Preocupaciones de seguridad / salud
-Amenaza para el matrimonio
Se puede detallar cómo contrarrestar estos puntos para que este no sea el lugar para discutirlos todos, pero como cualquier otro esfuerzo, la clave es administrar el riesgo. Si se puede ilustrar un camino lógico que contrarreste todos y cada uno de los puntos de renuencia, las probabilidades de avanzar son mucho mayores.
LA CONVERSACIÓN SOBRE LA ALMOHADA SE HA CALENTADO, ¿Y AHORA QUÉ?
Algunas parejas llegarán a una meseta donde la conversación sobre almohadas es bastante acalorada y erótica, pero una de las dos afirma categóricamente que nunca continuará más allá de eso, ¿y ahora qué? Ahora volvemos al paso anterior: identifique la fuente de esa creencia y contáctela con respuestas lógicas y realistas y considere escenarios del mundo real para probar el punto.
Los escenarios del mundo real son aquellos en los que una pareja puede sumergirse en el agua de compartir sin mucho riesgo real involucrado. La idea cliché de que la esposa sea seducida en un bar es un cliché por una razón: Ocurre. Mucho. Es una excelente manera de aumentar su confianza para atraer a otros hombres y le ayuda a demostrarle que el esposo puede sentarse y manejar sus celos de manera efectiva. Al final de la noche, se van a casa juntos. ¿Siempre seducirán a una esposa cuando socialice? Quizás no, así es la vida. Recuerde administrar las expectativas y disfrutar el proceso (por ejemplo, vestirla con algo decididamente sexy), no solo el resultado final.
Todavía hay innumerables variables en este proceso que no pueden explicarse fácilmente aquí, pero esta es al menos una vista de nivel macro del proceso.
Cuando una pareja lucha por tener un diálogo abierto sobre algo, es probable que no sean buenos candidatos para esto, o al menos están muy lejos de poder considerarlo.
Traducido de la página https://cuckoldmarriage.info/starting-from-zero/
Comentarios
Publicar un comentario