Cuckolding 5: De Infidelidad a Cornudismo

 

LA MAYORÍA DE LAS PAREJAS, EN MI OPINIÓN, CARECEN DE LA CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN NECESARIAS PARA DISFRUTAR DE UN ESTILO DE VIDA DE CUERNOS Y, A MENUDO, LA PRIMERA EXPERIENCIA QUE TIENE UN ESPOSO CON LOS CUERNOS ES SABER QUE SU ESPOSA HA SIDO INFIEL O PUEDE ESTAR TENIENDO UNA AVENTURA.

ATRAPADO: ¿Y AHORA QUÉ?

Las reacciones al descubrimiento de la infidelidad de una esposa son siempre muy intensas, pero no siempre por las razones que asumimos.

Por supuesto, la primera emoción es el shock. Luego enojo por ser traicionado. Esta traición no es sexual, sino de confianza. Luego viene la ira de ser humillado porque en nuestra sociedad es una lesión para el esposo que una esposa tome la polla de otro hombre dentro de ella. La lesión del ego del esposo a menudo es tan significativa como la traición a la confianza y no necesariamente lo que hizo su esposa. Raramente un esposo está 100% sorprendido de que su esposa haya elegido disfrutar de la intimidad sexual de otro hombre. La mayoría de las veces saben que tienen parte de la culpa en algún aspecto, pero eligen redirigir este conocimiento como ira fingida.

LA CURIOSIDAD CREA AL CORNUDO.
Después de que la conmoción inicial desaparece y los esposos tienen tiempo de reflexionar sobre lo que sucedió, la curiosidad a menudo se instala y la imaginación se agota. Esta se convierte en la segunda fase de ira cuando el esposo se da cuenta de que no sabe mucho y nuevamente se siente herido por lo que no sabe. Mientras intenta reconstruir lo que sucedió, es inevitable que las imágenes de su esposa cometiendo actos íntimos y sexuales con el otro hombre comiencen a aparecer en la mente del esposo. Luego, para su completo horror, a menudo descubrirán que su pene se está hinchando bastante por las imágenes que su mente evoca de su esposa acoplada con un hombre sin rostro pero muy erecto. Al estar avergonzado de tal reacción, el primer instinto es también convertir esto en ira hacia su esposa.

LA INCITACIÓN NO SIEMPRE ES SUFICIENTE.
Incluso entre las esposas a las que se les ha incitado a coquetear, presumir o incluso ya se les ha dado permiso para jugar fuera del matrimonio, la infidelidad es a menudo el primer camino que eligen. Esto puede deberse a que simplemente no creen que su esposo realmente pueda manejarlo o tal vez ellos mismos nunca creyeron que lo harían. Cuando algo sucede y la oportunidad estaba allí, y la aprovecharon, a menudo se encuentran incapaces de superar sus dudas y temores de poder compartir la experiencia con su esposo.
Cuckolding 5: De Infidelidad a Cornudismo 6


La comunicación y la honestidad, en ambos sentidos, son la clave para superar esto y hacer limonada con los limones.

Las esposas engañan porque no quieren dejar a su esposo y lo que más les preocupa a los hombres es una amenaza al matrimonio, no necesariamente quién excita a su esposa. Cuando un esposo puede sentirse seguro de que su matrimonio no está en riesgo, es mucho menos probable que considere la actividad sexual extramarital como una amenaza para el matrimonio y pueda disfrutar mejor de sus aspectos eróticos.

CONVERSIÓN A CORNUDO
En la mayoría de los casos es el esposo quien tiene una esposa renuente, pero también se llega a dar el caso de que las esposas le presenten la idea de los cuernos a su esposo. Los dos factores más importantes para recordar son que él solo quiere sentirse seguro en la relación y que su pene siempre dirá la verdad a su esposa al sentirse excitado con la idea de compartirla.
Cuckolding 5: De Infidelidad a Cornudismo 4
PASO 1: EVALUACIÓN
En casi todos los casos, un poco de preguntas revela muchos de los 'puntos clave' que aparecen en un esposo que se identifica como un buen candidato cornudo.

PASO 2: PRUEBA
Un pene no puede mentir: a este le gusta mucho el tema que se discute independientemente de lo que diga la boca

Se pueden platicar diferentes escenarios relacionados con compartir a su esposa y ver la reacción del esposo. En este caso, compartir no significa necesariamente a nivel sexual. Con mayor frecuencia, la forma más simple de compartir la esposa es presumirla y compartir la emoción de que otros hombres encuentren a su esposa sexualmente atractiva.

PASO 3: REEVALUACIÓN
Según los resultados de la prueba, se agudizará o, en algunos casos, se volverá a enfocar las pruebas para confirmar su interés. También la esposa debe de trabajar para mejorar su comunicación con su esposo al explicarle y probar en el proceso que ella hace suposiciones incorrectas acerca de cómo él piensa y siente sobre ella.

PASO 4: DESARROLLAR UN PLAN DE CAPACITACIÓN
Sí, es entrenamiento. ¿Por qué? Porque estás deshaciendo toda una vida de suposiciones incorrectas y miedos instintivos por parte de tu esposo. Como se indicó anteriormente, por defecto, los hombres tienden a ver a cualquier hombre externo al matrimonio como una amenaza para el matrimonio mismo. Obviamente, esto es completamente falso, pero los comportamientos aprendidos como este no se superan de la noche a la mañana.

Este plan incluirá métodos para compartir, como pareja, elementos de compartir a la esposa con los que el esposo estará entusiasmado. También se incluyen métodos para reforzar los tipos de comportamiento que queremos fomentar, a través de burlas verbales, burlas de gallos y formas juguetonas de negación.

En los casos en que la esposa está viendo activamente a alguien, se debe alentar a que deje caer más pistas aparentes en este punto, difuminando la línea entre la fantasía y la realidad. Esto nos permite juzgar su reacción: ¿hace más preguntas y abre la puerta a discusiones más profundas o internaliza sus observaciones y permite que el conocimiento de que su esposa realmente está haciendo estas cosas se convierta en un secreto a voces que no tiene el descaro? para discutir abiertamente. De cualquier manera funciona bien al final, es solo un proceso diferente.

PASO 5: UNA REALIDAD EMOCIONANTE
Utilizando las lecciones aprendidas a través de los pasos 3 y 4 y capitalizando lo que la esposa ha aprendido sobre cómo motivar a su esposo y cómo comunicarse de manera más efectiva con él sobre temas sexuales, se establece el momento y el lugar adecuados para darle la noticia a su nuevo cornudo.
Cuckolding 5: De Infidelidad a Cornudismo 8

Traducido de la página: https://cuckoldmarriage.info/from-cheating-to-cuckolding/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

My Sims Videos

Contrato de pareja sobre el Cuckolding

Cosas excitantes que quisiera decirle a mi novia/esposa