Cuckolding 13: Tamaño del Pene y el Cuckolding
Su pene se parece más a un hongo silvestre que a un potente órgano sexual masculino. ¿Hay cornudos como este? Absolutamente. ¿Es esta la mayoría de los hombres cuyas esposas tienen o deberían estar montando un órgano mucho más capaz? Poco probable. En el caso de un pene tan pequeño, no cabe duda de que el tamaño es importante, pero para los esposos que están mejor dotados y son completamente capaces de complacer a su esposa a través del coito, la motivación y la 'necesidad' de los cuernos se vuelven un poco más nublados, especialmente para la esposa que puede no percibir un problema digno de invitar a otro hombre al matrimonio.
TAMAÑO DE JUEGO
Un esposo que tiene el pene rígido cuando te dicen que es pequeño e ineficaz como órgano sexual es un sumiso sexual.
La humillación es una parte integral del cornudo porque es una forma abierta para que el cornudo exprese sumisión. Un hombre no sumiso reaccionaría agresivamente cuando le dijeran que es menos capaz sexualmente, por lo que aceptar esa humillación es someterse.
Para probar esto, uno solo necesita burlarse de un cornudo que es de tamaño promedio o superior al promedio y ver cómo se ponen duros y necesitan comprender que no se trata realmente de la verdad de la declaración sino del efecto de la declaración.
Hay dos hechos obvios sobre este cornudo:
1.- está muy excitado por el servicio sexual de su esposa a otro hombre
2.- no está enormemente dotado
La verdad es que es el papel sumiso que desempeña es la verdadera fuente de su necesidad de ser su cornudo y no de ninguna deficiencia percibida. Sí, es posible que el tamaño nunca haya sido su problema, pero la resistencia lo es, pero eso es para otro tema.
También es cierto que, independientemente de su tamaño, resistencia o capacidad para llevarla al orgasmo durante el coito, su esposo nunca puede ofrecerle la misma experiencia que un amante diferente. Cuando se tiene en cuenta la fantasía de tomar un amante negro para aumentar el contraste de los roles y la raza entre esposo y amante, se encuentra una situación que el esposo nunca podría proporcionar directamente, independientemente de su tamaño y resistencia.
EL TAMAÑO ES RELATIVO
Un esposo que tiene un pene de 17 cm. se sentirá aún más cornudo por un hombre de 20 cm. que un esposo que solo tiene 12 cm., simplemente debido a la percepción de haber tenido un pene más grande que el promedio, pero en esta situación ahora es 'pequeño'. Aunque no es técnicamente cierto, cuando su esposa toma un amante que es más grande en cualquier dimensión, se convierte en una burla verbal y visual efectiva que ciertamente ejercitará las necesidades sumisas del cornudo.
TAMAÑO COMO JUSTIFICACIÓN
Como se indicó anteriormente, el tamaño o el rendimiento no siempre son la mejor justificación al proponer un estilo de vida hotwife / cornudo a una esposa que piensa que el status quo está bien. En este momento, los cornudos verdaderamente pequeños están pensando "Oh, tener este problema ...", pero para los esposos en esta situación, es mucho mejor explorar la dinámica de penes como precursor del cornudo o expresar que ser bueno no significa que no merece algo mejor o simplemente diferente. Después de todo, su sabor favorito de helado no es el único sabor que comerá, ¡y es solo su favorito hasta que un nuevo sabor le atraiga más que el último favorito!
Traducido de la página: https://cuckoldmarriage.info/penis-size-cuckolding/
Comentarios
Publicar un comentario