Cuckolding 15: Empoderamiento Hotwife
Para muchas parejas, el atractivo de los cuernos no es reemplazar algo que falta, es crear una nueva dinámica. El núcleo de esta experiencia es el empoderamiento de la esposa al convertirse en una Hotwife (una mujer casada o comprometida sexualmente libre). A menudo, este empoderamiento es tan atractivo para ella porque tradicionalmente no ha sido la más dominante en la relación y es el empoderamiento lo que impulsa su interés en ponerle los cuernos a su esposo más que la oportunidad de invitar a otro hombre dentro de ella.
Compartir a la esposa fue al principio una fantasía que ninguno de los dos esperaba que se hiciera realidad, pero una vez que él le confesó lo mucho que disfrutaba cuando los hombres intentaban seducirla, la charla y las fantasías de la almohada le dieron un camino claro para ser empoderada. Ella reconoció la intensidad de esta fantasía para él y cómo podría usarse para regatear su comportamiento y usó eso para negar su tendencia a llevar la conversación de la almohada a un cierto punto de excitación antes de que él afirmara el control para poder follarla. Atarlo al tipo de sillón reclinable que se encuentra junto a la piscina se convirtió en la única forma en que podía explorar estas ideas con él sin que él la llevara cuando quisiera. Al ser libre de explorar ideas y juguetear con su esposo, rápidamente se dio cuenta de cómo ciertos temas, ciertas ideas lo empujaron rápidamente hacia el precipicio del orgasmo. Ella a menudo lo montaba como vaquera, mientras estaba atado al sillón y usaba su polla como un consolador, pero incluso cuando ella controlaba el ritmo, solo unas pocas palabras correctas podían enviarlo al límite. Luego comenzó a entrenarlo a mano, usando su mano para juguetear con él en lugar de montarlo, con la esperanza de que durara más de esa manera, de alguna manera eso lo hizo eyacular aún más rápido. en ese momento eso no tiene sentido para el esposo. Ella se sintió mucho más fascinada por su capacidad de tener ese control sexual sobre su marido, que de otro modo era dominante, y su impresionante polla que por la opción de permitir que alguien más la sedujera (o creyera que lo había hecho).
No tardó mucho en darse cuenta de que siempre tenía que ceder, al final, para que la follaran, pero fue un sexo muy corto, demasiado corto. Para evitar eso, trataron de hacer el amor sin bromas y platica de almohada, pero encontraron que faltaba algo. La única forma de disfrutar a su esposo y disfrutar de ser follada era invitar a otro hombre a su matrimonio. Hacer eso significaba que podía explorar completamente despojar a su esposo de su libertad sexual.
Aprender a desvincular la idea de estar dentro de la esposa simplemente porque su pene está erecto y la desea es mucho más desafiante para ambos, pero hacerlo es el doble de gratificante.
¿La frase "robarle su libertad sexual" aún resuena en tu mente? Sé que suena cruel para algunos, pero hecho en el contexto de una relación amorosa, hotwife / cornudo, es simplemente otra forma de expresar un papel sumiso en nombre del esposo y la forma en que su hotwife se siente empoderada. Esta energía incluso se transfiere al novio si / cuando se da cuenta de que su juego con la esposa le ha permitido promover la necesidad de su papel en su matrimonio.
Aunque es intenso considerar la idea de que tal cambio en su libertad sexual es permanente, lo más probable es que no, pero si bien su esposa se siente facultada para robarlo, ¡es muy probable que eso suceda!
Traducido de la página: https://cuckoldmarriage.info/hotwife-empowerment/
Comentarios
Publicar un comentario