Cuckolding 3: La Regla de oro
GESTIÓN SIMPLE DE RIESGOS / RECOMPENSAS
Una pareja que da el paso de incluir a otro hombre en un rol sexual dentro de su matrimonio necesita garantizar su salud, seguridad y bienestar matrimonial, pero si la Regla de Oro se aplica y respeta conscientemente, todos estos elementos pueden tenerse en cuenta sin innecesariamente limitarse a sí mismos.
LA REGLA DE ORO
Asegúrese de que cualquier elección / acción / experiencia y sus resultados correspondientes fortalezcan los lazos matrimoniales existentes o cree otros nuevos.
Al carecer de experiencia práctica y/o orientación, las parejas generalmente presumen establecer límites y reglas que son poco prácticas o innecesariamente limitantes. Es contraproducente elegir la exploración sexual y luego limitar esa exploración desde el principio cuando el verdadero objetivo de los límites debería ser simplemente la seguridad y la seguridad marital. La regla de oro ayuda a las parejas a navegar por lo saludable mediante la aplicación de una prueba simple: ¿la elección, actividad, experiencia y / o resultado fortalece o debilita sus lazos matrimoniales?
LA REGLA DE ORO ES UN PROCESO, NO UN CABLE DE CORTE.
Las opciones, experiencias y resultados que benefician y fortalecen los lazos de una pareja pueden variar mucho de una pareja a otra, razón por la cual los límites específicos son tan ineficaces. Para algunas parejas, una forma de negación conocida como exclusividad puede mejorar en gran medida las recompensas emocionales y mentales que una o ambas parejas buscan de esta experiencia, mientras que otras requieren un enfoque más moderado para las formas de negación (como la castidad).
CALCULAR EN AGREGADO
A menudo, una nueva dirección o decisión tiene diferentes consecuencias, resultados y beneficios para un cónyuge en comparación con el otro. La recomendación es equilibrar el beneficio / riesgo general como pareja en lugar de como individuo.
La regla de oro es especialmente importante al evaluar la influencia y el comportamiento del amante de la pareja o al evaluar como pareja cómo expandir su participación y/o compromiso con él. Cuando se evalúa contra la regla de si la práctica o la elección afectarán realmente negativamente la relación, las decisiones se pueden tomar más fácilmente.
Es común que una hotwife y su amante hagan 'sexting'. A menudo, el cornudo está involucrado en tomar fotos para el amante o al menos ser incluido cuando la esposa le manda fotos a su amante. ¿Sería dañino si ella le envía una selfie provocativa a su amante pero no a su cornudo? Eso depende de cómo y por qué se hizo. Si eso excita a su cornudo y lo convierte en una oportunidad de compartir la experiencia y unirse más, entonces no, no es un problema. Si ella se lo oculta, ya sea por su propia elección o porque su amante le pidió que lo mantuviera en silencio, entonces si es un problema, porque ese tipo de comportamiento va en contra del vínculo de las parejas. Basar las decisiones en intención y resultado en lugar de nociones preconcebidas.
PRIVACIDAD PARANOIA
Es ilógico pensar que los demás pueden conocer detalles íntimos sobre lo que están haciendo como pareja, incluso si pueden verlo muy poco. Incluso si una hotwife es vista con un hombre que no es su esposo en un entorno público, lo más que se puede suponer es que está siendo coqueta. Incluso si la ha visto besando a su cita, eso no prueba nada más que un beso. Las posibilidades de que alguien que conoces esté en algún lugar donde socializas es increíblemente pequeño de todos modos, a menos que seas lo suficientemente tonto como para socializar donde conoces a tus familiares o amigos, ¿verdad? Crear un límite sin citas públicas es ilógico.
SEXO SIN CONDON
No es una regla ilógica o innecesaria exigir sexo seguro (condones) con un amante; de hecho, debería ser la norma estándar, al menos hasta que se logre cierta confianza y un grado de compromiso mayor con el amante.
Más allá de eso, tampoco no es razonable creer que no habrá momentos en que la pasión supere la practicidad. También es un descuido no considerar las pruebas y los compromisos de exclusividad para que ella y su amante puedan disfrutar del sexo "al desnudo" más gratificante para todos. Poner una regla de no usar condón si los temas de salud/seguridad /natalidad están controlados es innecesariamente limitante.
Este estilo de vida es un ejercicio diario de comunicación y compromiso, que es la base completa de elaborar pautas saludables y prácticas para una pareja que se aventura en este estilo de vida o se aventura más profundamente en él.
Llegar a este punto nunca es fácil para ninguna pareja; no lo haga más difícil al superar los obstáculos.
Comentarios
Publicar un comentario