Cuckolding 25: Castidad cornuda

Cuckolding 25: Castidad cornuda

LA CASTIDAD DE LOS CORNUDOS SE REFIERE PRINCIPALMENTE A LA CASTIDAD IMPUESTA FÍSICAMENTE MEDIANTE EL USO DE UN DISPOSITIVO PARA RESTRINGIR LA CAPACIDAD DEL MARIDO DE TENER RELACIONES SEXUALES, MASTURBARSE Y, EN ALGUNOS CASOS, PREVENIR E INCLUSO CASTIGAR LAS ERECCIONES.

¿POR QUÉ ENJAULAR EL PENE DE SU MARIDO?
Hay varias razones por las que se debe considerar un dispositivo de castidad para establecer el control total del pene de un cornudo. Las razones van desde la simple prevención de la masturbación hasta la mejora del aspecto dominante / sumiso de una relación. Después de todo, los machos se centran mucho en el pene, ¿no es así? Es el símbolo de nuestra hombría y el núcleo de nuestra propia identidad.
Controlar el pene del hombre es controlar al hombre y, a menos que usted tenga el control de su pene, realmente no tiene el control total de un hombre.
Así como el hecho de poner los cuernos en sí mismo refuerza la sumisión del marido, la castidad es otra vía a seguir para explorar esta sumisión.
Como amante dominante, es una prisa intensa ver a una esposa frenar ansiosamente y deshabilitar efectivamente el pene de su esposo cuando ambos saben que el pene del amante tendrá acceso completo a su cuerpo mientras su esposo ni siquiera puede lograr una erección.
Para la mayoría de las parejas, el juego de castidad no es un estilo de vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para aquellas parejas que tienen un estilo de vida de castidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no es fácil ni rápido, y nuevamente, quiero enfatizar que para la mayoría, la castidad es simplemente otra faceta del estilo de vida para explorar juntos de una manera adecuada como pareja.
Para las esposas que comenzaron el viaje de los cuernos para superar la frustración de tener un esposo con un pene pequeño o tal vez uno mucho más grande que carece de la resistencia necesaria para hacer que la experiencia sexual sea satisfactoria, lo que requiere que su esposo experimente la frustración de tener su pene más básico. el placer y la negación del instinto pueden ser un método eficaz para comunicar la frustración que ha experimentado durante mucho tiempo antes de ponerle los cuernos.

HACER CUMPLIR LA CASTIDAD REQUIERE "HARDWARE"
Hay muchas opciones para tomar el control físico del pene de un cornudo en términos del material utilizado, cómo encaja y las opciones para permitir o castigar los intentos de un cornudo de lograr una erección. Algunos dispositivos son más para jugar que para imponer la castidad real y le permitirán al cornudo muchas oportunidades para frotarse o incluso escapar de su dispositivo, especialmente si no están bien colocados.

Las esposas a menudo experimentan un conflicto intenso por la inhabilitación del pene de su esposo, tal como lo experimenta su esposo al compartirla. Las esposas estarán encantadas, por un lado, de tener el control y experimentar el regalo de la sumisión que ofrece su esposo al ceder el control de su pene, pero se sentirán culpables por estar tan emocionadas y excitadas al hacerle esto. No temaís. Su esposo quiere darte este regalo, o más precisamente, quiere que te lleves este regalo. La castidad, para muchos maridos, es algo con lo que muchos de ellos fantasean y se emocionarán mucho cuando se discuta, pero tienden a no pedirla, es algo que quieren haberles hecho.

La castidad también se puede utilizar de manera muy eficaz para corregir el mal comportamiento.
Cuckolding 25: Castidad cornuda 3
RECUÉRDALE A TU CORNUDO SU PAPEL
El papel de un cornudo es un papel de apoyo. El placer de su esposa es antes que el suyo, esto significa que si pasa todo el tiempo frotando su pene, definitivamente su atención no está donde debe: en la unión de su esposa con su novio.

Del mismo modo, cuando el pene de un cornudo siempre está restringido, es más fácil para él aceptar que no puede usar su pene como lo hacía antes, pero cuando está erecto y con espasmos, pero todavía no folla más que aire, su sumisión es mucho más evidente.
Cuckolding 25: Castidad cornuda 4
Para algunas esposas, nada es más erótico que regresar de una cita con un esposo erecto y cachondo, ansioso por ser el segundo en la fila dentro de ella, si tiene suerte, o ser acariciado suavemente en su mano mientras cuenta los detalles de su cita. Si su cornudo ha estado masturbando su pene todo el tiempo, se le robará esa oportunidad; por lo tanto, un dispositivo de castidad podría ser efectivo hasta que ella regrese para supervisar sus visitas con su pene.

La castidad puede ser una parte importante del juego de provocaciones y negación. Las provocaciones y la negación son una forma de dominante/sumiso en la que la esposa se complace en humillar intencionalmente de su cornudo tanto física, verbal e incluso mentalmente. Con el tiempo, una forma de castidad puede ser necesaria cuando el cornudo no está supervisado para asegurarse de que no le esté robando a su esposa o a su amante el control necesario para hacer efectivo el aspecto de negación de las provocaciones y la negación.
Cuckolding 25: Castidad cornuda 5
Traducido y adaptado de la página: https://cuckoldmarriage.info/cuckold-chastity/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

My Sims Videos

Contrato de pareja sobre el Cuckolding

Cosas excitantes que quisiera decirle a mi novia/esposa