Cuckolding 6: La curiosidad del Cornudo

 

AL IGUAL QUE EL SEXO DE UNA HOTWIFE, LA CURIOSIDAD DE UN CORNUDO REQUIERE MUCHA ALIMENTACIÓN.

Esto en respuesta a una duda común en las esposas, esta es la preocupación de que su esposo tuviera motivos ocultos (bisexualidad) para compartirla y alentarla como una Hotwife. Mientras esto puede llegar a suceder, es una minoría abrumadora y a menudo es bastante obvio en muchas otras formas que es solo una simple curiosidad sobre los amantes pasados ​​/ actuales. La raíz de la preocupación surge de un patrón de preguntas que el esposo realiza cuando cuando la esposa comparte detalles sobre experiencias con amantes anteriores, sobre todo con el interés específico en el pene de sus amantes; por ejemplo cuánto tiempo duraba erecto, si era más grueso que el suyo, como eran sus bolas, etc. Compartir estos detalles es bastante común que incomode a las esposas. No solo le incomodaba el lenguaje (no estar acostumbrada a una discusión tan franca sobre los hombres con su esposo o con nadie), sino que también se teme que al ser honesta podría dañar los sentimientos y / o la confianza en sí mismo de su esposo.


Para cualquier esposa que lea esto, tenga la seguridad de que tal curiosidad es 100% normal y en realidad bastante saludable. Su esposo no es un bisexual latente, sino que está obsesionado con el símbolo más obvio de los cuernos: la manifestación física de sus cuernos. Cuando un hombre se fija mucho en esos detalles en el momento del sexo es como escuchar historias de avistamientos de Sasquatch y finalmente verlo por ti mismo. El hecho es que tu cornudo necesita saber todo lo que pueda sobre tu amante porque sus pensamientos están completamente obsesionados contigo y la relación que tienes con tu amante la mayor parte del tiempo, pero especialmente durante las citas. Durante este tiempo, la imaginación del cornudo intenta llenar los espacios en blanco que sus propios ojos aún no han visto y cuantos más detalles le des, más fácil puede hacer eso y, lo más importante, sentirse incluido.

No se sienta culpable por el inevitable efecto de excitación cuando le dice a su esposo que el pene de su novio es superior en una o más formas: quiere escuchar eso y espera escuchar eso. Incluso si ha visto ese pene, todavía quiere que lo digas. Recuerda que el dolor de sentir que guardas secretos supera con creces la incomodidad fugaz de una discusión erótica sobre la polla que te agrada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

My Sims Videos

Contrato de pareja sobre el Cuckolding

Cosas excitantes que quisiera decirle a mi novia/esposa