Cuckolding 22: Ambiente de cuernos ideal
Este artículo está dirigido principalmente a las esposas que ya están en una relación de cuernos pero que aún no incluyen a su esposo directamente, así como a aquellas esposas que sienten curiosidad o que recién comienzan a experimentar hombres fuera de su matrimonio con el apoyo de su esposo.
Los cuernos son más eficaces y agradables cuando se practican en trío. Esto significa que para las esposas que solo tienen encuentros casuales con diferentes hombres o que se ven con su novio o amante fuera de casa, se están perdiendo algunas de las mejores experiencias de cuernos.
Muchas parejas nuevas en el estilo de vida de compartir se sienten inicialmente muy intimidadas por la idea de una relación semi-estable con un hombre fuera del matrimonio. Emocionalmente se considera muy arriesgado, pero honestamente, si sienten que es demasiado riesgo, una pareja ni siquiera debería pensar en hacer esto.
La realidad es que un novio estable o un pequeño establo de amantes confiables para la esposa no solo es menos riesgoso en términos de seguridad física y de salud, sino que es mucho más gratificante en términos de experiencia. No temas a la intimidad con tu novio: es saludable, está dentro de los límites y aumenta enormemente la experiencia de todos los involucrados.
¿QUÉ PASA SI EL NOVIO NO TIENE EXPERIENCIA CON PAREJAS DE CORNUDOS?
Muchas parejas simplemente no están seguras de cómo abordar el tema de incluir al esposo de manera más directa. La mayoría de los hombres se ponen nerviosos porque les preocupa que el marido quiera ser incluido sexualmente, es decir, un trío o un encuentro bisexual y/o están nerviosos por ser observados. Simplemente saber cuáles son sus preocupaciones es la mitad de la batalla.
En lugar de reunirse con él, pídale que te recoja en tu casa para que le presente a su esposo que está presente. Verá por sí mismo que tu cornudo ha aceptado un papel sumiso con respecto a tus citas simplemente con quedarse allí con los ojos muy abiertos y en silencio mientras te fundes en los brazos de tu novio para un beso largo y sensual. Por supuesto, debes darle un beso de despedida a tu marido antes de irte y reforzar de inmediato con tu novio lo sexy que fue besarlo delante de tu marido.
Durante sus citas, siempre trata de hablar sobre tu esposo y sus reacciones ante sus citas; por ejemplo, detalla qué tan emocionado se pone tu esposo al ver que te preparas para tu cita, o explica cómo tus fantasías compartidas te han llevado a este punto. Cuanto más platiques con él los detalles de este estilo de vida, más información tendrá para trabajar mentalmente y le intrigará.
DISFRUTANDO DE TU NOVIO EN CASA
A continuación, invítalo a pasar unos minutos antes de salir a su cita. Hazle saber de antemano que esto es lo que quieres y hazle saber lo mucho que te excita besarlo frente a tu esposo. Puede que todavía no lo entienda mentalmente, pero ciertamente puede identificarse con algo que te excita.
Otra sugerencia es invitarlo a cenar a tu casa antes de salir. Esto le da una hora o más para discutir abiertamente el estilo de vida y extender el tiempo que los tres están juntos.
Nuevamente, sea abiertamente coqueto e íntimo con él cuando su esposo esté presente. Se sugiere que le des a tu cornudo pequeñas tareas para que las realice mientras entretienes a tu hombre. Esto no es solo para mantenerlo ocupado, sino para demostrar que tú eres quien tiene el control, por ahora, cuando tu novio está presente. Haz que tu cornudo tome algo o cuelgue la chaqueta de tu novio por ejemplo. Cuando regrese, debería encontrarte en el regazo de tu novio o acurrucada junto a él en el sofá, tus manos acariciando juguetonamente el bulto de tu novio.
Tendrás que ser un poco agresiva con un chico sin experiencia, incluso con uno dominante, hasta que se sienta cómodo con la situación y lo entienda. Sé que esto puede ser un desafío para muchas esposas que no están familiarizadas con tener la iniciativa, pero simplemente piensa en ello como un juego y fuerce un poco hasta que se vuelva un poco más natural. Una vez que tu amante se convierta en novio, ya no estarás jugando ese papel, ¡excepto con tu cornudo!.
Piensa en llamar a tu esposo durante su cita y deja que tu novio escuche mientras calientas a tu cornudo con una descripción de lo que está sucediendo.
Quizás todavía estás en un restaurante, cenando, y calientas a tu esposo diciéndole que la mano de tu novio está en tu muslo desnudo, debajo de tu falda, a solo un par de pulgadas de donde él no puede estar esta noche.
Llama a tu esposo desde la casa de tu novio, imagina lo que podrías decirle
Todo esto le permite a tu novio comprender la dinámica de poner los cuernos sin tener que lidiar con la tensión de que tu esposo esté allí, pero le permite ver y sentir directamente cómo te excita hacerlo.
Antes de tu próxima cita, pídale a tu esposo que llame a tu novio y pregúntale qué atuendo le gustaría que usara para su cita. Dale a tu esposo varias opciones para mencionar, ya sea conjuntos completos o simplemente pregúntale si quiere que uses una falda o un vestido, cualquier cosa para demostrarle a tu novio la autoridad que quieres que tenga. A medida que hagas esto con más frecuencia, no solo sabrá mejor qué ropa tienes, sino que se sentirá mucho más cómodo siendo sincero sobre sus preferencias.
Una de tus citas podría ser de compras. Por mucho que a los hombres no les guste ir de compras, sí lo hacen cuando se trata de ropa interior sexy y lencería que usted se prueba mientras compra. Sí, sería una lección de humildad que tu cornudo fuera acompañado, pero también muy erótico para él cuando reflexiona sobre ello y muy enriquecedor para tu novio. Imagina las miradas, las risitas, los celos mientras otras mujeres te miran con dos hombres: uno obviamente es tu esposo y el que más coquetea obviamente no.
Eventualmente, recogerte en casa y cenar contigo en casa te llevará a besarte en casa e ir a la cama sin tener que salir de casa. Las citas también se recomiendan, pero a veces quieres salir ... y otras veces solo quieres que te follen, ¿no?
Al principio, tu esposo puede ver los juegos previos, las caricias, incluso hasta verte acariciar el pene de tu amante a través de sus pantalones o directamente en tus manos. Puedes indicarle que te ayude a quitarte las prendas de ropa ya que tu novio quiere tener más acceso a tu cuerpo, o simplemente dejar que tu cornudo mire mientras tu novio te quita la ropa.
Ya le habrás dicho a tu novio que a tu esposo no se le permite entrar al dormitorio cuando está allí a menos que lo llames. Combinado con demostraciones previas de su obediencia a tus instrucciones cuando tu novio está presente, tu novio se sentirá mucho menos ansioso llevándote a la cama con tu esposo todavía en la casa.
En este punto, incluyes más a tu esposo al extender los juegos previos que disfruta fuera del dormitorio; Desnúdate antes para tu novio, toma los juegos previos más allá de las caricias mientras tu cornudo puede estar presente.
Una vez que se pasa este umbral, tu novio se sentirá bastante cómodo en su posición y comenzará a disfrutar de hacerse valer con usted y tu esposo, y bien puede ser el que llame a tu esposo al dormitorio para que vea penetrarte. Esto es particularmente cierto si tu novio sabe que el acceso sexual de tu esposo a ti ha sido limitado en preferencia a él.
Traducido y adaptado de la página: https://cuckoldmarriage.info/creating-an-enjoyable-cuckolding-environment/
Comentarios
Publicar un comentario