Cuckolding 11: Sexo interracial
EN GENERAL, EL TÉRMINO INTERRACIAL, CUANDO SE USA CON CUERNOS, SE REFIERE CON MAYOR FRECUENCIA A HOMBRES SOLTEROS NEGROS QUE DISFRUTAN DE ESPOSAS BLANCAS CON EL APOYO Y EL ALIENTO DE SU ESPOSO.
ESPOSA BLANCA - PENE NEGRO GRANDE (BBC - Big Black Cock)
El contraste solo entre un amante negro y una esposa blanca puede ser una emoción inmensa tanto para la esposa como para su cornudo. Para algunas parejas, el tabú del interracial agrega un elemento significativo a la experiencia, mientras que para otras, el tabú no es un gran problema.
No hay garantía de que el pretendiente negro que una esposa está considerando invitar dentro de ella tenga un pene más largo y grueso que su esposo, ya que el estereotipo de los hombres negros uniformemente bien dotados es solo eso, un mito, pero la combinación de contraste y tamaño puede proporcionar más que el doble de emoción para muchas parejas.
Interracial es un nicho dentro del estilo de vida cornudo donde la única diferencia real es la preferencia o costumbre de una pareja de elegir amantes negros o Doms. De lo contrario, la progresión del estilo de vida se extiende de manera muy similar a cualquier relación cornuda.
Debido en parte a la visión comúnmente aceptada de la superioridad sexual negra (un debate que podemos tener en otros lugares), se espera que los negros dominen sexualmente y este es un componente que muchas parejas buscan y una razón por la que a veces gravitan hacia el interracial. Desafortunadamente, los negros no son diferentes en realidad que cualquier otro grupo racial en lo que respecta a la proporción de Doms verdaderos y la mayoría de los negros son amantes asertivos en el mejor de los casos y simplemente egoístas en el peor de los casos, pero esto no es diferente a cualquier otro grupo étnico.
EL TAMAÑO NO IMPORTA.
Bueno, el tamaño no es irrelevante, por supuesto, pero no lo es todo.
Así como todos los negros no están excepcionalmente colgados, los blancos no son menos que el promedio. La mayoría de los esposos cornudos son de tamaño promedio (14 cm.) y muchos son incluso más grandes que eso. Aún así, el tamaño por sí solo no puede garantizar lo que una mujer necesita sexualmente. Incluso si su esposo fuera de tamaño completo y poseyera la resistencia necesaria, él todavía tiene un pene blanco entre las piernas y nunca puede ofrecerle la experiencia de volverse negro puede brindarle a su esposa.
Muchos cornudos a esposas con una preferencia de pene negro les resulta más fácil aceptar ser limitados o destetados del sexo, ya que es evidente que no importa de lo que sean capaces, no pueden ofrecerle el pene que ella quiere.
Hay otros aspectos con los que estar familiarizado:
CITAS
Por mucho que a los Doms y los amantes les guste mostrar a nuestras mujeres, las esposas a menudo disfrutan de ser el juguete para su macho oscuro. Una forma en que esto se expresa es en citas públicas donde pueden ser abiertamente juguetones e íntimos como pareja.
Las parejas a menudo suponen que las "citas" son peligrosas y conducen a niveles amenazantes de intimidad, pero, sinceramente, si su relación no puede manejar este tipo de intimidad, el Cuckolding no es para usted. La verdad es que hay menos riesgos para una pareja feliz con un novio estable que para la esposa que se está acostando con hombres al azar de los que conoce muy poco.
Las citas siguen siendo un apuro para el cornudo que debe ser incluido en las citas ayudando a preparar a su esposa para su cita. Esta es una intimidad importante para que la pareja comparta antes de una cita tal como el intercambio de detalles después de esta.
Sin embargo, las citas no siempre son comunes; de hecho, más parejas prefieren atender al amante en casa que tener una cita. De hecho es bueno probar ambas, ya que son experiencias diferentes y tienen experiencias positivas diferentes tanto para el cornudo como para su esposa. Aún así, cada vez que se hacen arreglos y se establecen horarios, es una cita. Como tal, es responsabilidad del cornudo ayudar a preparar a su esposa.
DOMINADA POR EL NEGRO
Se considera que una mujer es "dominada" cuando ella, y su esposo, no solo se han vuelto sumisos al Dom negro, sino que se hace un mayor compromiso con el estilo de vida. A menudo se requiere que la esposa se vista y se comporte para comunicar su preferencia por los hombres negros. También a menudo incluye otro término, "black only" (solo negros), lo que significa que solo se le permite tener un pene negro dentro de ella.
Imagina que te digan que tu esposa ahora es "black only". Sin siquiera decirlo, sabes que tu pene ahora está obsoleto. A menudo, el cornudo ha sido negado en gran medida del coito como una progresión natural del estilo de vida, pero hacer oficial que sus constantes erecciones ahora nunca entrarán en ella donde su amante o Dom pueden ser muy intensos para el cornudo.
Es importante comprender que limitar sexualmente o incluso en algunos casos, negar totalmente a un cornudo del sexo, es normal y puede ser muy gratificante para una relación de Cuckolding.
La intimidad física compartida durante las relaciones sexuales se reemplaza fácilmente de muchas otras maneras. La liberación física ofrecida por el sexo es importante, pero para un cornudo debe regularse para garantizar que su atención se centre en su esposa y no en si mismo. Ese sacrificio es importante para su papel de cornudo.
Traducido de la página: https://cuckoldmarriage.info/interracial-cuckolding/
Comentarios
Publicar un comentario