Cuckolding 26: Cornudo familiar
OCULTAR SU ESTILO DE VIDA A LA FAMILIA (LOS HIJOS) NO SIEMPRE ES LA MEJOR IDEA.
Tendemos a pensar en los cuernos como algo sexual y, en el nivel explícito, lo es, pero en un nivel más básico, se trata realmente de amistades, confianza y comunicación. Estos son valores y habilidades que todos los padres deben impartir a sus hijos. Ciertamente no se aboga por exponer a los niños a actos sexuales, pero hacerles saber que hay otro hombre que es una parte confiable de la familia puede ser positivo para todos.Lo que más temen los niños es que algo anda mal en el matrimonio y que mamá y papá se separen. Cuando una esposa está saliendo y siendo follada adecuadamente, cambiará todo, para ella y su esposo; mejores estados de ánimo, más cosquillas en el dormitorio, por así decirlo, y los niños lo notan. También notarán cambios en su vestimenta, cambios en su comportamiento y horario. Aún puede ocultar la mayor parte de eso, pero solo se necesita un evento, como escuchar una llamada telefónica silenciosa para asumir lo peor. Esta llamada podría haber sido entre esposo y esposa con respecto a su próxima cita, pero el niño no lo sabrá y podría simplemente asumir que está hablando con alguien que no debería estar.
A continuación se muestra una situación que ocurrió con una pareja y su amante:
Con mi primera pareja en este escenario, lo escondimos todo muy bien, pensamos. La esposa venía a buscarme y pasábamos un par de horas en un club por lo general antes de regresar a mi casa (algunas noches le pedía que la vistiera con nada más que lencería y ella venía directamente a mi casa). Por lo general, la llevaba a casa en unas pocas horas, pero a veces la llevaba a casa apenas antes de que los niños se levantaran.
Después de dos meses de esto, su esposo estaba ansioso por no estar involucrado. Hablamos bastante por teléfono y en línea y sabía que él quería involucrarse más. Pidieron niñeras varias veces para que él también pudiera venir a mi casa, pero eso no era muy frecuente, así que comencé a recogerla en su casa después de que los niños se acostaran. La inspeccionaría delante de él; levantarle la falda, comprobar que estaba suave y tersa (y desnuda debajo de la falda) ya veces hacer que se cambiara si yo no aprobaba algo que él eligiera para ella. Para cuando nos fuéramos, habría una gran mancha húmeda de pre-eyaculación, o lágrimas de cornudo como yo lo llamo, mostrando en sus pantalones deportivos donde su erección se balanceaba.
Esto funcionó bien durante un mes más o menos y la veía al menos dos veces por semana, pero luego me dijeron que su hija, que tenía 9 o 10 años, había comenzado a comportarse de manera un poco desafiante, definitivamente fuera de lugar. Hablamos de muchas cosas: también éramos amigos, no solo Dom / pareja, pero cuando vimos una carita mirando a su madre y a mí saliendo una noche desde la ventana de la habitación de invitados que daba a la entrada, supo que lo estábamos haciendo luego supo por qué había estado actuando de manera extraña.
Sin embargo, aquí está la cosa: no fue vernos juntos lo que causó la ansiedad, fue escuchar conversaciones en voz baja, llamadas en voz baja, ver los vestidos mucho más cortos de su madre, las faldas y la lencería nueva lo que la hizo preocupar que mamá estaba teniendo una aventura y los iba a dejar. Ni siquiera vio a su madre poniéndoselo, lo vio en el armario y en la lavandería.
Casi se canceló todo, pero los convencí de que probaran algo más para tratar de curar lo sucedido en lugar de simplemente evitarlo. El sábado siguiente fui a hacer una barbacoa y todos nos comportamos como si hubiéramos sido amigos toda la vida. Hablamos de ello todos los días previos para planificarlo. Mi idea era dejar que los mismos poderes de observación que la llevaron a temer lo que estaba sucediendo también le mostraran que estaba bien y que su padre estaba consciente y disfrutaba de mi amistad con su madre (su hijo no se dio cuenta de que solo tenía 3 años).
Ese día y varios otros que siguieron, su hija vio por sí misma que yo era su amigo y que cuando su madre me besaba en la puerta (como lo haría con su marido y no como si fuera mi familia); su padre sonreía y me decía que estaba feliz de que pudiera hacerlo. Cuando puse mi brazo alrededor de ella con mis dedos rozando la parte inferior de sus pechos para abrazarla, supe que su hija observaría a su padre por una reacción y cuando vio solo una positiva, simplemente volvió a lo que había estado haciendo antes de mi llegada.
De esta manera, sin explicar nada, su hija comenzó a sentirse cómoda de que las cosas estaban bien con mamá y papá y prácticamente dejó de prestarme atención cuando estuve allí y fue, de hecho, la primera en referirse a mí como el novio de su mamá. Creo que lo decía en serio de manera bastante inocente, refiriéndose como el amigo de su mamá que es un hombre, pero estoy seguro de que el cornudo se hinchó en sus pantalones deportivos y se le hizo un nudo en el estómago.
En ese momento podíamos salir abiertamente y la idea de que su madre y yo saliéramos era solo otro elemento en el horario, como hacer la tarea antes de ver la televisión. A veces me quedaba a pasar la noche después de llevarla a casa y la mayor se sorprendió la primera vez que estuve allí por la mañana, pero realmente no parecía importarle de una manera u otra más allá de eso.
Usé este enfoque con otra pareja cuyos hijos eran un poco mayores desde el principio y funcionó muy bien: el mismo patrón, la misma reacción.
Me doy cuenta de que esto podría no funcionar para todas las parejas, para todas las familias, pero como sucede con muchas cosas, el primer paso es darse cuenta de que puede haber un camino a través de este.
Me doy cuenta de que esto podría no funcionar para todas las parejas, para todas las familias, pero como sucede con muchas cosas, el primer paso es darse cuenta de que puede haber un camino a través de este.
Traducido y adaptado de la página: https://cuckoldmarriage.info/family-friendly-cuckolding/
Comentarios
Publicar un comentario