Cuckolding 21: Aprendiendo a observar
UNA ARMONÍA DE TRES PARTES
Es igualmente egoísta que una esposa nunca permita que su cornudo mire como lo sería que un cornudo exigiera que siempre mire.
Para que un esposo sea testigo directo de las relaciones sexuales de su esposa con un amante, los tres deben tener una perspectiva compatible sobre el evento y también poseer un control emocional sobre sí mismos. Este artículo asume el deseo del esposo de ser testigo del matrimonio de su esposa, ya que el 99% de los esposos generalmente desean ser incluidos de esta manera en un grado u otro y todo esposo cornudo tiene el derecho de estar presente al menos una de cada tres veces en la habitación, para dar testimonio del cuerpo de su esposa cediendo al pene de su amante. Dicho esto, la forma y el momento de su presencia pueden variar sustancialmente.
LA HOTWIFE
No es raro que la esposa se muestre muy reacia a permitir que el esposo mire sintiendo ansiedad por ser observado durante un evento tan íntimo. Además de ser consciente de sí misma, esta ansiedad a menudo se debe a una culpa subconsciente porque sabe que va a disfrutar esta experiencia más de lo que le ha dicho a su esposo y/o porque sabe que responde y actúa para su amante de maneras que no hace para su esposo y siente la necesidad de protegerlo para que no vea eso. Esa protección no es lo que necesitan los cornudos, sino que deben ser plenamente conscientes e incluidos; no saber los detalles duele mucho más, ya que no saber es lo que lleva a la duda y al miedo.
EL NOVIO
Esto va dirigido principalmente a los amantes aquí porque un Dom experimentado no solo aceptará la presencia del cornudo, sino que la disfrutará y la aprovechará como parte de la experiencia. El novio (amante) a menudo se siente incómodo con el esposo cerca simplemente porque teme que el esposo reaccione mal a su papel en el matrimonio. Para un cornudo esto puede parecer una tontería, pero un marido celoso fuera de control puede ser peligroso. A algunos hombres les puede preocupar que haya algún interés bisexual u homosexual en el marido, lo que normalmente no es el caso. Algunos amantes son simplemente egoístas y realmente no se preocupan por el marido o su papel de cornudo; Estos hombres deben evitarse ya que no son los más adecuados para un entorno de cuernos adecuado.
UN PROCESO PARA LA MAYORÍA
Como ocurre con la mayoría de los aspectos del estilo de vida de los cuernos, ser testigo del sexo de la esposa con su amante o novio es más fácil para todos cuando se trata de pasos progresivos. Algunas esposas prefieren tener a su esposo presente desde el principio.porque les ayuda a sentirse seguras o porque ya han empezado a apreciar la dinámica de que él vea cómo se lo hace con otro hombre. En estos casos, el que se resiste es a menudo el amante y antes de que se pueda considerar que el cornudo está presente durante el acto sexual, el amante primero debe sentirse cómodo con que el marido simplemente esté presente.
Tal familiaridad se logra mejor pasando tiempo juntos como pareja extendida. Con esto, quiero decir que la esposa y su amante actúen como pareja con su esposo presente. Esto se puede hacer en público como citas y en privado invitando al amante a cenar, viendo películas juntos u otros eventos durante el día. Es importante que la esposa tome la iniciativa para establecer y ejercer la intimidad con su amante mientras su esposo está presente. Necesita tener confianza para tocar, besar y abrazar a su amante para reforzar que es un comportamiento aceptable y demostrar que el esposo solo responde positivamente a tales demostraciones de intimidad entre su esposa y su amante. Una vez que el amante se siente cómodo iniciando tal intimidad por su cuenta, o mejor aún, disfruta explorando tal juego, es mucho más fácil tener sexo frente al cornudo.
DEMOSTRAR INTIMIDAD
Una vez que las formas básicas de intimidad se disfrutan fácil y abiertamente entre la esposa y el amante con el esposo presente, comience a explorar formas más profundas de intimidad con el esposo presente. Es recomendable utilizar los juegos previos prolongados como vehículo para introducir una intimidad física abierta con el esposo presente.
PROGRESIÓN DE EJEMPLO
-Cita con el cornudo: el cornudo acompaña a la cita, pero la esposa claramente debe prestar atención a su amante. Cuando termina la cena, ellos irán a la casa del amante después de la cita mientras el cornudo regresa a casa para esperarla.
-Comida antes de la cita: un primer paso para presentar al marido en la mezcla. Hacer que el amante vaya a comer a su casa antes de la cita, para que después la esposa y el amante se vayan solos a la cita y después a la casa del amante, o incluso permanecer ahí y que el esposo salga y les deje unas horas de privacidad para hacer lo que quieran.
-Noche en casa: los niños, en este punto, estarían fuera de casa esta noche. (Presentar a su novio a la familia (niños) es un proceso más complicado pero no imposible).La esposa se viste de manera muy atractiva, con algo que sugiera abiertamente la intimidad con su amante. Esto por sí solo establece el tono adecuado para que el amante tenga luz verde con la esposa. Elija una película para que la pareja (amante y esposa) la vea después de la cena. El cornudo debe ocuparse de limpiar después de la cena y permitir que la pareja se acomode. Una vez más, la esposa debe iniciar los abrazos y las caricias para dar el ejemplo a su amante de que tal intimidad es perfectamente aceptable en el hogar. El cornudo debe continuar manejando su propia sensación de excitación y conflicto durante este tiempo para evitar deshacer el progreso logrado hasta ese punto. La primera vez que una pareja lo hace, El cornudo probablemente debería encontrar 'algo más que hacer' la mayor parte del tiempo y solo unirse a la pareja durante unos minutos a la vez, el tiempo suficiente para disfrutar de la vista de su esposa y su amante abrazados y que el amante entienda que todo es perfectamente aceptable y bienvenido. El cornudo debe dejarlos con sus juegos previos y asegurarse de que el dormitorio esté listo para ellos y luego notificarles cortésmente que el dormitorio está listo si desean algo de privacidad. Esta es una tarea de humildad, pero importante para el esposo: lo hace directamente responsable de fomentar la intimidad.
La esposa y su novio pueden planificar este escenario varias veces, teniendo sexo en privado cada vez, antes de progresar a juegos más abiertos donde es probable que el esposo los vea. Durante la fase de películas/abrazos, la desnudez puede convertirse en la norma y el cornudo puede presenciar a su esposa mojar el pene de su novio con la boca antes de llevarlo a la cama, una vez más para montarlo en privado. Pronto tales actos se sentirán muy cómodos y, en algún momento, la puerta del dormitorio se puede dejar abierta como una invitación para que el esposo los siga en silencio y sea testigo de lo que harán hasta que le pidan que los deje solos.
-Pasar la noche: Habiendo seguido los pasos anteriores, ahora es relativamente simple y cómodo para todos los involucrados que el novio y la esposa actúen totalmente como una pareja mientras el esposo solo es testigo, esto abre la posibilidad de otras actividades que aumentan la intimidad entre ellos, como es bañarse juntos, que el novio pase la noche en la cama matrimonial mientras el cornudo duerme en la sala o en otra habitación, etcétera. Para algunos esposos es excitante realizar tareas del hogar mientras el novio está de visita, como prepararles el desayuno al día siguiente mientras ellos tienen sexo matutino o limpiar la casa, esto puede servir como distracción para los cornudos primerizos y ayudar a disipar la ansiedad, de igual manera es un escenario con gran morbo para todos el hecho de que otro hombre esté con la esposa teniendo sexo mientras el esposo les hace la comida y atiende todas sus necesidades. Cada pareja puede resolver detalles sobre cuándo y durante cuánto tiempo el cornudo se une a ellos en el dormitorio.
Una vez que las formas básicas de intimidad se disfrutan fácil y abiertamente entre la esposa y el amante con el esposo presente, comience a explorar formas más profundas de intimidad con el esposo presente. Es recomendable utilizar los juegos previos prolongados como vehículo para introducir una intimidad física abierta con el esposo presente.
PROGRESIÓN DE EJEMPLO
-Cita con el cornudo: el cornudo acompaña a la cita, pero la esposa claramente debe prestar atención a su amante. Cuando termina la cena, ellos irán a la casa del amante después de la cita mientras el cornudo regresa a casa para esperarla.
-Comida antes de la cita: un primer paso para presentar al marido en la mezcla. Hacer que el amante vaya a comer a su casa antes de la cita, para que después la esposa y el amante se vayan solos a la cita y después a la casa del amante, o incluso permanecer ahí y que el esposo salga y les deje unas horas de privacidad para hacer lo que quieran.
-Noche en casa: los niños, en este punto, estarían fuera de casa esta noche. (Presentar a su novio a la familia (niños) es un proceso más complicado pero no imposible).La esposa se viste de manera muy atractiva, con algo que sugiera abiertamente la intimidad con su amante. Esto por sí solo establece el tono adecuado para que el amante tenga luz verde con la esposa. Elija una película para que la pareja (amante y esposa) la vea después de la cena. El cornudo debe ocuparse de limpiar después de la cena y permitir que la pareja se acomode. Una vez más, la esposa debe iniciar los abrazos y las caricias para dar el ejemplo a su amante de que tal intimidad es perfectamente aceptable en el hogar. El cornudo debe continuar manejando su propia sensación de excitación y conflicto durante este tiempo para evitar deshacer el progreso logrado hasta ese punto. La primera vez que una pareja lo hace, El cornudo probablemente debería encontrar 'algo más que hacer' la mayor parte del tiempo y solo unirse a la pareja durante unos minutos a la vez, el tiempo suficiente para disfrutar de la vista de su esposa y su amante abrazados y que el amante entienda que todo es perfectamente aceptable y bienvenido. El cornudo debe dejarlos con sus juegos previos y asegurarse de que el dormitorio esté listo para ellos y luego notificarles cortésmente que el dormitorio está listo si desean algo de privacidad. Esta es una tarea de humildad, pero importante para el esposo: lo hace directamente responsable de fomentar la intimidad.
La esposa y su novio pueden planificar este escenario varias veces, teniendo sexo en privado cada vez, antes de progresar a juegos más abiertos donde es probable que el esposo los vea. Durante la fase de películas/abrazos, la desnudez puede convertirse en la norma y el cornudo puede presenciar a su esposa mojar el pene de su novio con la boca antes de llevarlo a la cama, una vez más para montarlo en privado. Pronto tales actos se sentirán muy cómodos y, en algún momento, la puerta del dormitorio se puede dejar abierta como una invitación para que el esposo los siga en silencio y sea testigo de lo que harán hasta que le pidan que los deje solos.
-Pasar la noche: Habiendo seguido los pasos anteriores, ahora es relativamente simple y cómodo para todos los involucrados que el novio y la esposa actúen totalmente como una pareja mientras el esposo solo es testigo, esto abre la posibilidad de otras actividades que aumentan la intimidad entre ellos, como es bañarse juntos, que el novio pase la noche en la cama matrimonial mientras el cornudo duerme en la sala o en otra habitación, etcétera. Para algunos esposos es excitante realizar tareas del hogar mientras el novio está de visita, como prepararles el desayuno al día siguiente mientras ellos tienen sexo matutino o limpiar la casa, esto puede servir como distracción para los cornudos primerizos y ayudar a disipar la ansiedad, de igual manera es un escenario con gran morbo para todos el hecho de que otro hombre esté con la esposa teniendo sexo mientras el esposo les hace la comida y atiende todas sus necesidades. Cada pareja puede resolver detalles sobre cuándo y durante cuánto tiempo el cornudo se une a ellos en el dormitorio.
Cada pareja tendrá variaciones de este proceso en términos de las intimidades que se disfrutan y comparten en vista del esposo y cuántas veces se necesita para avanzar al siguiente nivel, pero tener un plan y trabajar hacia la meta final es el punto importante.
En última instancia, cuando una pareja trabaja en conjunto para lograr este objetivo, el cornudo puede convertirse en testigo y socio para lograr el placer total de su esposa.
Traducido y adaptado de la página: https://cuckoldmarriage.info/learning-to-witness/
Comentarios
Publicar un comentario