Cuckolding 8: Cuando el deseo y la realidad chocan

 


Cuckolding 8: Cuando el deseo y la realidad chocan
DESEO


Este es el máximo deseo para casi todas las parejas de cornudos: la vagina apretada de la esposa que da la bienvenida ansiosa al pene desnudo de su amante.

-Para el amante, el deseo de meter su pene completamente dentro de ella es tan instintivo como respirar
-Para la esposa, sentir esa explosión sin barreras es tanto un placer instintivo como un placer de estilo de vida al ofrecer el placer más íntimo a otro hombre.
-Para el cornudo, solo saberlo, o aún mejor, presenciar el sexo sin protección entre su esposa y su amante, fomentará las emociones más sumisas.

Este acto simple y natural tiene aún más significado para todos cuando la intimidad de la penetración y / o el orgasmo interno ha sido negada a su cornudo.

Cuckolding 8: Cuando el deseo y la realidad chocan 2

REALIDAD
Más allá del riesgo de embarazo, tales encuentros contienen el riesgo de compartir mucho más que el ADN. Sin embargo, este es un riesgo que puede mitigarse en gran medida con unos simples pasos:


PRUEBAS
Cualquier hombre que considere un papel de amante en el matrimonio de una pareja, debe consentir con entusiasmo y disposición a proporcionar un panel reciente y completo sobre ETS. También debería ser perfectamente aceptable que el amante requiera lo mismo de la esposa, es lo más justo.

Entiendo que algunas parejas elegirán confiar en la palabra de su amante y viceversa, pero para mitigar completamente el riesgo es mejor la prueba y el compromiso.

Tenga en cuenta que si alguno de ustedes ha tenido otras parejas recientemente, deberá esperar el tiempo requerido para considerar una prueba precisa. En otras palabras, si alguno de ustedes ha tenido relaciones sexuales sin protección con otra pareja dentro del período de espera de dos semanas para que algunas pruebas puedan detectar la presencia de cosas no deseadas, les aconsejo que esperen las dos semanas antes de que se realice el panel. Una vez que el panel vuelve a estar limpio y se hacen los compromisos, se puede disfrutar de la intimidad real.
Cuckolding 8: Cuando el deseo y la realidad chocan 3
COMPROMISO
He hablado antes sobre el regalo de la exclusividad con un amante y cómo los compromisos extendidos o indefinidos de exclusividad sexual entre la esposa y el amante pueden traer ricas recompensas para todos los involucrados, pero otra razón para considerar tal acuerdo es atraer a su amante a ser igualmente comprometido. De esta manera, a medida que avanzan juntos, solo sus genitales se mezclarán, asegurando la buena salud de todos.

EXPANDIENDO EL ESTABLO
Mientras los participantes adicionales asuman los mismos compromisos y sigan los mismos procedimientos, no hay razón para que el círculo no se pueda expandir. Esto permite que el amante también sirva a otras parejas, pero lo más importante, permite que la esposa agregue otro amante o dos a su establo para garantizar la variedad y disponibilidad según sea necesario.

La comunicación y el procedimiento son clave para garantizar que los riesgos más peligrosos se mitiguen adecuadamente para que la realidad y el deseo puedan coexistir.
Cuckolding 8: Cuando el deseo y la realidad chocan 5
LA PRUEBA ESTÁ EN EL PUDÍN
Para muchos esposos, ver la prueba del sexo extramarital de su esposa en la forma del semen de su amante presente dentro de ella es una experiencia esencial. Para muchas esposas, mostrarle a su esposo dicha prueba también es una emoción que no puede reproducirse fácilmente por otros medios.

Ser testigo de la vista del sexo hinchado de su esposa que obviamente sigue filtrando la pasión depositada allí por su amante no requiere que el cornudo interactúe con ese pudín, pero para aquellas parejas donde hacerlo es una parte integral e íntima de la experiencia, hacerse los exámenes necesarios es un requisito absoluto.

Cuckolding 8: Cuando el deseo y la realidad chocan 6
HACERSE LA PRUEBA
Obtener su examen a través de su médico habitual puede ser más una violación de la privacidad de su estilo de vida de lo que desea. No tener que lidiar con las preguntas, ni siquiera en voz alta, sobre por qué necesitaría una prueba de este tipo de sus profesionales de la salud es algo que la mayoría quiere evitar y probablemente por qué más parejas y toros no se están brindando esta validación como deberían.

Ahora continúe, ¡hágase una prueba y haga compromisos con su amante!
Cuckolding 8: Cuando el deseo y la realidad chocan 7
Traducido de la página: https://cuckoldmarriage.info/where-desire-reality-collide/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

My Sims Videos

Contrato de pareja sobre el Cuckolding

Cosas excitantes que quisiera decirle a mi novia/esposa