Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire

 


Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mirePARA CASI TODOS LOS MARIDOS EN ESTE ESTILO DE VIDA, SER UN TESTIGO DIRECTO DEL ACTO DE COITO ENTRE SU AMADA Y OTRO HOMBRE ES UNA EXPERIENCIA ESENCIAL QUE QUIEREN Y DEBEN EXPERIMENTAR.

Al igual que con muchos otros aspectos de este estilo de vida, aquí se requiere un compromiso. Aunque muchas esposas están encantadas desde el principio de disfrutar del pene de otro hombre frente a su marido, no todas están igualmente entusiasmadas. Algunas se sienten demasiado cohibidas por ser observadaos durante el acto y, por lo tanto, niegan este placer a su cornudo. Otros, son simplemente egoístas. Sí, egoístas.

Aunque los maridos casi siempre desean mirar, es un arma de doble filo. El cornudo quiere mirar por una o más de las siguientes razones:

-Es muy erótico, desde la perspectiva de un voyeur.
-Les proporciona detalles visuales cuando te visualizan mentalmente con tu amante.
-Puede ser la culminación de años de fantasear

La tecnología y la previsión permiten que el cornudo de esta hotwife sea testigo del sexo de forma remota.
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 2Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 3
Pero, como con la mayoría de las cosas, también hay elementos deque al ver a la esposa ofrecer sus placeres más íntimos a otro hombre pueden ser bastante difíciles:

-Estar en presencia del hombre que la esposa ha elegido como superior sexual es muy humillante.
-Estar presente invita a la esposa y / o al amante a ejercitar aún más la humillación del cornudo.
-La esposa tiene la oportunidad de hacer que su esposo sea testigo de los frutos de su propia fantasía, que a menudo puede ir mucho más allá de lo que él imaginaba.


¿Con qué frecuencia debería verlo? Esto es simplemente una guía y se pueden tomar en cuenta otros factores, pero como regla general recomendada, por cada tres veces que la esposa disfruta de una experiencia sexual fuera del matrimonio, una debe ser presenciada por su esposo.
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 4
Para la mayoría de los cornudos, poco es más valioso que poder imaginar claramente en su mente cómo se ve cuando su esposa está con su novio. Por supuesto que se imaginarán si eso es todo lo que tienen, pero es mucho más gratificante saber por sí mismo cómo se ve cuando su esposa tiene sus pequeñas manos envueltas alrededor del pene de su novio de una manera que él nunca pudo haber experimentado.

Así como es egoísta para la esposa disfrutar de su novio en privado todo el tiempo, es igualmente egoísta por parte del esposo esperar ver cada sesión sexual.
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 5
PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA ESPOSAS

P: ¿Qué pasa si mi novio no sabe que mi esposo está al tanto de nuestra relación?

R: No es recomendable que esto continúe por mucho tiempo. Es perfectamente aceptable comenzar de esta manera, dependiendo de las circunstancias, pero en algún momento, su novio debe saber que su esposo es consciente y comprensivo. Esto no solo promueve un ambiente saludable de cuernos, sino que también hace que el novio se dé cuenta de que otra persona está al tanto de la relación y la hace más segura para usted. Pero, mientras el novio no se dé cuenta, su esposo puede esconderse en la habitación / armario o mirar a través de una puerta que se deja abierta para tal fin sin que el novio sepa que el esposo está en casa, también es posible dejar una cámara oculta grabando todo para que el esposo se deleite después al ver esa grabación.
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 6
P: ¿Qué pasa si mi novio simplemente no se siente cómodo teniendo intimidad conmigo frente a mi esposo?

R: Como yo lo veo, solo hay dos opciones:
-Ayude a su novio a acostumbrarse a que su esposo esté presente
-Encuentre otro novio o un novio adicional al que no le importe que su esposo sea testigo de cómo ejercita su sexo.

Al novio le conviene todo esto no, ¿no? él también debería comprometerse. Estoy de acuerdo en que hay momentos en los que la química y el placer que se disfruta con un amante en particular que no está en sintonía con la idea de los cuernos puede valer la pena mantener de todos modos, pero en esos casos siempre sugiero agregar un segundo semental al establo o continuar buscando una combinación aún mejor.

Es mucho más fácil encontrar un novio que valga la pena follar que un padre para tus hijos, un mejor amigo y un esposo que apoya sus propios cuernos. Es probable que un hombre experimentado con parejas de cornudos ya aprecie los beneficios de incluir al marido; un hombre sin experiencia tendrá que tener la oportunidad de aprender.
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 7P: ¿Por qué querría dejar que me mire?

R: La mayoría de ustedes ya han imaginado la descarga de adrenalina agregada a la experiencia al ser llevadas frente a su esposo, pero también hay un sentimiento único de conexión e intimidad compartida entre usted y su esposo mientras otro hombre está dentro de ustedes mientras el esposo mira, te mira a los ojos e incluso te toma de la mano. Hacer cuernos es un estilo de vida que una pareja debe experimentar juntos y que su esposo mire es, con mucho, el método más erótico para compartir la experiencia. A menudo se vincula el hecho de que se permita mirar con la modificación de la conducta o los compromisos realizados por el marido. Por ejemplo:

-¿Quieres su apoyo para salir con tu novio públicamente?
-¿Quieres su apoyo para pasar la noche con tu novio?
-¿Quieres contarle a tu mejor amigo o amiga sobre tu nuevo estilo de vida?
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 9
ALIMENTACIÓN VISUAL ADECUADA DE SU CORNUDO
Para muchos maridos, presenciar otros aspectos de la relación de la esposa con su novio es tan erótico o incluso más para ellos que presenciar la relación sexual en sí.
Aunque siempre recomiendo que un cornudo participe activamente en ayudar a su esposa a prepararse para ver a su novio, simplemente verla prepararse es una experiencia increíblemente erótica para tu cornudo.

Algunas mujeres se inhiben de ser observadas por su esposo debido a la vista gráfica de otra persona penetrándola, podría no darle esa vista. El cornudo no tiene que presenciar la penetración de su esposa para ver y saber que su novio está tocando fondo dentro de ella.
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 10
CITAS PÚBLICAS
Para las esposas que están teniendo citas, también les recomiendo que permitan que su esposo siga las citas.

Esto se puede hacer como un trío, con usted obviamente acompañando a su novio, o su cornudo puede simplemente aparecer en el mismo club o bar y ser la mosca en la pared.

Desde la perspectiva del novio, tener un esposo involucrado puede ser muy gratificante. Cuanto más el esposo se dedique al novio, más asertivo será y más cómodo se sentirá explorando la relación. Para las esposas que aún no están teniendo citas, esto es algo que deben considerar seriamente. Hay muchas más ventajas que desventajas para ambos y casi cualquier complicación que temes puede manejarse fácilmente de una forma u otra.
Cuckolding 18: Dejar que el cornudo mire 12
Traducido y adaptado de la página: https://cuckoldmarriage.info/the-cuckold-as-witness/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

My Sims Videos

Contrato de pareja sobre el Cuckolding

Cosas excitantes que quisiera decirle a mi novia/esposa