Cuckolding 24: Negación
La práctica de las diversas formas de negación puede conducir a una mayor intimidad física y emocional para las parejas cornudas, así como a una mayor experiencia para otros hombres involucrados con la pareja. La clave no es solo limitar la capacidad del cornudo para tener relaciones sexuales con su esposa, sino canalizar esa necesidad hacia otras formas de intimidad.
CONTEXTO
En un sentido general, las parejas quieren sexo por tres razones:
-Liberación sexual
-Intimidad física y emocional
-Procreación
LIBERACIÓN E INTIMIDAD
Para las parejas cuyo esposo carece de la resistencia o el pene necesario para satisfacer de manera efectiva a su esposa, el coito solo es efectivo para la liberación sexual y, en la mayoría de los casos, solo para el esposo. En tales matrimonios, la mayor parte de la intimidad se produce durante la conversación con la almohada o los juegos previos, ya que la duración de las relaciones sexuales probablemente sea corta, lo que tampoco deja la intimidad emocional bien satisfecha. Cuando las relaciones sexuales ya no son la opción predeterminada para disfrutar de estas experiencias centrales para las parejas, se pueden abrir otras vías, vías que no están limitadas de la misma manera que las relaciones sexuales y, por lo tanto, es probable que se disfruten durante períodos más largos y brinden una mayor intimidad e incluso placer.
Ejemplo: muchas esposas, aunque desean intimidad con su esposo, pueden evitar excitarlo porque saben que es probable que lo lleve a tener relaciones sexuales con ella, lo que ella sabe, solo conducirá a su frustración. Cuando existe una forma de negación, la esposa ya no tiene esa perspectiva porque las opciones sexuales para su esposo están definidas, lo que la libera para excitarlo verbal y/o físicamente simplemente para disfrutar del momento de intimidad. De esta manera, la 'frustración' pasa de la esposa al esposo, pero casi nunca encontrará un cornudo que no acepte con entusiasmo soportar este tipo de frustración para disfrutar de una mayor intimidad con su esposa.
Incluso entre las parejas cornudas en las que el coito es mutuamente satisfactorio, las formas de negación pueden ayudar a que el buen sexo sea un gran sexo cuando se proporciona una estructura sobre cuándo y cómo pueden tener lugar tales sesiones. Cuando una pareja ofrece esta autoridad a su amante, no solo libera a la esposa de la culpa que puede venir con la negación de su marido, sino que aumenta el vínculo entre la pareja y su amante o novio.
PROCREACIÓN
Para las parejas que ya han tenido hijos y no planean tener más, se puede decir que el pene del marido ha cumplido su papel solo necesario si el coito no es agradable para ambos. Su negación, entonces, para que su esposa pueda tener relaciones sexuales más placenteras, separa los roles de cónyuge y amante.
CONCEPTOS ERRÓNEOS DE NEGACIÓN
1.- La negación equivale a estar completamente desconectado del coito
2.- La negación requiere castidad forzada
3.- La negación es solo para los cornudos incapaces de complacer sexualmente a su esposa
¿POR QUÉ NEGAR?
La negación crea oportunidades para expresar y disfrutar de la intimidad de otras formas que, en última instancia, permiten períodos más largos de intimidad y una intensidad más profunda de esa intimidad tanto física como emocionalmente.
-Especialmente eficaz en situaciones en las que una esposa ha comenzado a salir con alguien de forma regular, la negación puede ser eficaz como un medio para afirmar o enfatizar la sumisión del cornudo al restringir el acceso sexual a su esposa que el ser su esposo debería impartir.
-Otra razón por la que un esposo puede verse negado es para ayudarlo a experimentar la frustración que su esposa ha experimentado, a menudo durante muchos años, al estar sexualmente insatisfecha. Para los maridos que no tienen buen tamaño, que carecen de la resistencia nec
-También es erótico, como amante, tener este nivel de control dentro de un matrimonio; Poder dictar qué formas de intimidad sexual puede disfrutar un esposo y en qué intervalos, es muy empoderador. Estar penetrando profundamente a la esposa del cornudo, frente a él, mientras es personalmente responsable de su negación del coito, es un poderoso afrodisíaco.
DESGASTE VERSUS NEGACIÓN
No es raro que un esposo se encuentre efectivamente marginado por su esposa una vez que ella se convierte en una hotwife activa o que el esposo se sienta reacio a buscar sexo sabiendo que lo que traen a la mesa (la cama, en realidad) no es lo que ella necesita. Esta es más una forma de desgaste que de negación. Para aprovechar al máximo los beneficios emocionales y físicos de la negación, debe hacerse oficial, incluso si ya está en práctica de manera tácita.
MÉTODOS PARA MANEJAR LA NEGACIÓN
Hay varios métodos para usar, pero se encuentran principalmente en una de las categorías siguientes:
-Permisivo: el cornudo debe obtener permiso del amante o de su esposa para tener sexo, esto se puede reafirmar con una jaula de castidad y que la esposa y/o el amante tengan la llave.
-Cuotas: al cornudo solo se le permite sexo X veces por Y tiempo; una vez que agota su asignación, permanece casto.
-Ratios: por cada X veces que la esposa tiene sexo con su amante, el cornudo tiene permitido Y veces hacerlo con ella, por ejemplo cada 3 veces con su amante, le toca 1 vez al esposo.
-Horarios: el cornudo tiene la oportunidad (no garantizada) de tener relaciones sexuales en determinados días de la semana o determinados días festivos y aniversarios.
-Requisitos previos: la esposa puede comprometerse a permitir solo penes de cierto tamaño dentro de ella o puede permitir solo penes de negros dentro de ella, por ejemplo.
Estas reglas se pueden usar individualmente o combinadas para crear el conjunto de reglas más apropiado para las necesidades de una pareja determinada. Tales métodos eliminan la responsabilidad de la esposa por la negación de su esposo, liberándola para disfrutar y fomentar otras formas de intimidad con su cornudo sabiendo exactamente cuáles son sus límites.
OPCIONES DE INTIMIDAD
ORAL
Sin la "distracción" del coito, muchas opciones se abren para las parejas que de otra manera se perderían. La mayoría de las esposas de los cornudos ya están familiarizadas con la lengua de su cornudo, a menudo su órgano sexual predeterminado una vez que se hace evidente que su pene es deficiente. Ahora la esposa puede aprovechar esta lengua a voluntad sin preocuparse de que él quiera penetrarla con su pene inadecuado. Incluso si ella probablemente disfrutaría de dicha penetración, negarlo es una extensión tangible de los roles de hotwife y cornudo. Al negarle al marido algo que la costumbre dice que le corresponde, ejerce su sumisión.
PROVOCACIONES
Las provocaciones y la negación a menudo se usan juntas por una buena razón: excitar intencionalmente al cornudo brinda una oportunidad palpable para negarlo. Esto es visto como cruel por algunos que aún no lo han experimentado, pero nuevamente, este es un método para ejercer los roles dominantes y sumisos inherentes a las relaciones de cornudos. Enseñar a las esposas a aprender a disfrutar las partes colgantes de sus cornudos como juguetes, disponibles para ser acariciadas, provocadas y dejadas con ganas como se desee. Los cornudos someterán con entusiasmo sus órganos a este tratamiento, ya que proporciona un propósito para sus genitales y placer, a pesar de la frustración que conlleva.
Las provocaciones son algo que puede convertirse en parte del tejido de tu experiencia de poner los cuernos. Los jugueteos o provocaciones pueden ser físicos, pero también verbales. Cuando simplemente hablas del estilo de vida o de una cita inminente con un amante, la intimidad se experimenta tanto física como emocionalmente. Cuando un cornudo te ayuda a bañarte y a vestirte para una cita, todas tus discusiones entran en la categoría de "provocaciones" o "jugueteos". Dado el tiempo que le toma prepararse, es seguro decir que esta intimidad dura mucho más que el coito con el cornudo, ¿verdad?
EMPEZANDO
A menudo, la forma de negación más simple y más fácil de entender para una pareja de cornudos activa es restringir el acceso sexual del esposo antes de una cita o salida programada donde la esposa podría hacer un nuevo amigo. Algunas esposas que caen en la categoría de 'insatisfechas', pero que aún no son esposas activas, se encuentran estableciendo una forma de negación al requerir que su esposo haga un buen uso de su lengua para llevarla a la felicidad antes de que tengan sus insignificantes '4 minutos de gloria'.
La negación también se puede implementar como parte de un sistema de "recompensa" para modificar el comportamiento de un cornudo; hasta que cumpla con alguna obligación específica, se le niega la intimidad que más desea.
Para las parejas que participan activamente con un amante, la negación tiene mucho más valor y significado. Los maridos rara vez invitarán activamente a su negación, pero responderán con excitación cuando se proponga o se establezca. La forma que debe tomar la negación para un cornudo y su esposa es muy particular para su situación y necesidades. La mayoría de las esposas involucradas en una relación con un amante se consuelan con que él desempeñe un papel en el establecimiento de la negación de su esposo. Esta es una extensión natural de la dinámica de los cuernos.
BLOQUEADO
Ser bloqueado (negar totalmente el sexo con la esposa) puede ser temporal, semipermanente o incluso permanente en algunos casos.
La exclusión semipermanente puede aplicarse cuando se niega al marido durante la duración de la relación de su esposa con su amante.
Para las parejas donde la incapacidad del marido para complacer a su esposa, el sexo se describe más acertadamente como masturbación usando su cuerpo. En tales casos, ser bloqueado de forma semipermanente o permanente puede ser la elección natural para una esposa caliente que está saliendo activamente.
Para las esposas que han hecho un compromiso interracial, la decisión de tener sexo solo con negros, por definición, aparta totalmente el pene de su cornudo del coito.
Para las parejas que practican estas formas de negación, es aún más importante que los mecanismos de reemplazo de la intimidad se conviertan en parte del tejido del matrimonio y el estilo de vida.
Traducido y adaptado de la página: https://cuckoldmarriage.info/cuckold-denial/
Comentarios
Publicar un comentario