Cuckolding 10: Hotwife de la oficina
FOLLADA POR SU JEFE
Sí, es una fantasía común para los esposos, y para muchas esposas. No siempre es el pene del jefe el que sucumbe en el trabajo, a veces es un compañero de trabajo, pero el estereotipo de que la esposa es deliberadamente seducida por su jefe existe por alguna razón.
SIGUIENDO EL CURSO DE LA NATURALEZA
Como puede haber leído en otras publicaciones aquí, creo que nuestro interés en este estilo de vida, colectivamente, es el resultado de quiénes somos realmente frente a quienes se nos dice que seamos. Durante al menos tres o cuatro décadas, el tambor de la igualdad femenina ha tratado de decirles a las mujeres que no solo son iguales a los hombres, sino que son mejores y que ninguna mujer que se respete a sí misma 'cede' a un hombre. Esto quiere decir que una mujer nunca debe someterse a un hombre.
Mierda.
Lo políticamente correcto no solo es una mierda, sino que simplemente ignora la biología y la sociología humana. Las mujeres responden sexualmente a los "chicos malos" porque a nivel instintivo, esos comportamientos se interpretan como asertivos, dominantes. Las mujeres responden a eso: es un rasgo vinculado a la selección de pareja entre muchas especies, incluida la nuestra. Siguiendo esta lógica, es fácil ver por qué una esposa que pasa tanto o más tiempo con sus compañeros de trabajo y su jefe naturalmente elegiría a su jefe como amante.
Para el cornudo, la excitación (y el conflicto) proviene no solo de la idea del tiempo que pasaron juntos íntimamente, sino también el tiempo que pasaron juntos casualmente. Cuando el cornudo esposo de una esposa que ha seleccionado a su jefe como amante se viste por la mañana, el cornudo sabe conscientemente que sus decisiones sobre qué falda usar, hasta qué punto abotonarse la blusa e incluso qué bragas usar probablemente sean relevantes a su estado como su amante. Puede elegir faldas más cortas, vestidos más cortos y siempre usar tacones para él. Ella usará sus sostenes de encaje y sus blusas ajustadas dejadas abiertas para que pueda disfrutar de una mirada informal a su escote decorado con encaje.
Desde la perspectiva del jefe, es increíblemente erótico ver que su estilo cambia para adaptarse a sus gustos y, sorprendentemente, también es muy erótico que el esposo sea testigo. A veces, los cambios simples son algunos de los más efectivos: en lugar de que la esposa use las mismas blusas que siempre usa con su traje de falda, podría cambiarse la parte superior para incluir trajes, camisolas y camisetas sin mangas. Cuando se usa con la chaqueta, especialmente abotonada, el aspecto puede ser bastante conservador, pero con la chaqueta abierta o quitada mientras está en su oficina o en su propio cubo, el efecto puede ser bastante impresionante.
MOMENTOS ROBADOS
Luego están los momentos robados: ese momento en el que su jefe sabe que nadie más puede verlos en ese segundo mientras él aprieta suavemente su trasero mientras pasa. Ciertamente no está por encima de los mismos juegos y se burlará de él con sus muslos o con vistas más generosas de sus senos cuando sepa que él es el único público durante esos pocos segundos. Pocos tienen la privacidad en el trabajo necesaria para un encuentro placentero, por lo que, fuera de los momentos robados y los trabajos forzados en el automóvil a la hora del almuerzo, esta pareja necesitará un lugar para liberar la tensión sexual acumulada durante todo un día dedicado a coquetearse mutuamente. Como siempre es mejor una división entre su lugar y el hogar de las parejas. Siempre recomiendo que se incluya al cornudo de tantas maneras como sea posible y el jefe siempre debe saber que su esposo es consciente y apoya su "fusión de la oficina".
Una buena mujer caliente le enviará un mensaje a su esposo para compartir esos momentos y ayudarlo a experimentar eso con ella.
RIESGO VS RECOMPENSA
Muchos dirían que los riesgos de las relaciones en el lugar de trabajo son demasiados y no valen la pena, pero es mejor analizar detenidamente la situación e iniciarla con un plan si usted, como esposa, o como debería ser, una pareja, pueden darse cuenta de que esta es una oportunidad para usted. Además de disfrutar de la fantasía con su jefe y amante potencial, también hable de las realidades y obtenga garantías de que esto debería terminar, como todas las cosas en última instancia, de que cada uno se comprometerá a ser adulto y a mantener una relación profesional, ya que de lo contrario pondría en riesgo los trabajos y carreras de cada uno de ellos.
FACTORES MEDIOAMBIENTALES
Las opciones que tiene una pareja en el lugar de trabajo a menudo dependen de la cultura de la empresa y del tamaño y las relaciones dentro de la oficina. Una pequeña empresa tiene menos secretos, pero también tiene menos rigor en términos de políticas y cumplimiento de políticas. En una empresa más grande donde RR.HH. bailaría en su escritorio por llevarte a la fiesta de Navidad como su cita, el personal de una empresa más pequeña probablemente ya sabría por simple observación que algo está sucediendo. El hecho de que esté casada no es asunto de ellos y, aunque sería mejor que supieran que salen con la aprobación del esposo, no es necesario.
Al igual que con los cuernos interraciales, los cuernos de jefe / esposa incluyen un elemento adicional de tabú. Si la pareja no puede salir públicamente a eventos de la compañía, aún sería muy erótico para su jefe tener su dulce deleite para fiestas, cenas de negocios e incluso para viajes cortos de negocios. Cada esposo trata de imaginar cómo manejarán tales eventos, cómo manejarán el conflicto de emoción y temor, pero así como la esposa no necesita otro esposo, su jefe no quiere una esposa (otra), él prefiere tener Una novia / sextoy.
Traducido de la página: https://cuckoldmarriage.info/the-office-hotwife/
Comentarios
Publicar un comentario